Ayuda The Beatles Rock Band

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
195
Karma
40
Ubicación
Mexico
hola alguen sabe en q cancion se puede ganar el trofeo 60 sec de Beatlemania? eh intentado pero solo me dura max 40 sec.
to2 los q tengan Rock Band agregenme para jugar. salu2
--- [ Añadido ] -----
El trofeo se llama In Seconds Flat ok
 
Última edición:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
oye pues yo espero poder comprarlo el proximo mes y pues te agregare entonces para sacar unos trofeos
pero una duda?
es bueno o solo es recomendable para los fans, porque a mi me gustan muchas canciones de ellos pero no me considero un verdadero fan del grupo :X asi que no se si en verdad me gustara
Salu2
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
268
Karma
93
Ubicación
en martee
este rock ban esta buenisimo pero yo me estoy esperando a que salga la edicion especial para podermelo comprar

salu2
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
195
Karma
40
Ubicación
Mexico
Que onda compa, yo lo tengo tmb y creo que es en grupo .... por ahi leí que en la de Come Together ... Saludos :D
ok brother voy a chear o igual y me ayudas no? salu2
--- [ Añadido ] -----
oye pues yo espero poder comprarlo el proximo mes y pues te agregare entonces para sacar unos trofeos
pero una duda?
es bueno o solo es recomendable para los fans, porque a mi me gustan muchas canciones de ellos pero no me considero un verdadero fan del grupo :X asi que no se si en verdad me gustara
Salu2
hola pues yo no soy tan tan fan de los Beatles pero el juego si q esta muy bueno muchas animaciones te lo recomiendo. salu2
--- [ Añadido ] -----
este rock ban esta buenisimo pero yo me estoy esperando a que salga la edicion especial para podermelo comprar

salu2
te refieres a la edición q trae to2 los instrumentos? ya esta no?
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
oye y ustedes saben si uno compra el juego uno puede de alguna manera exportar las canciones para jugarlas en rock band 2 o solo se pueden jugar con el juego de los beatles

gracias
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
195
Karma
40
Ubicación
Mexico
oye y ustedes saben si uno compra el juego uno puede de alguna manera exportar las canciones para jugarlas en rock band 2 o solo se pueden jugar con el juego de los beatles

gracias
hola pues solo se pueden tocar con el juego de The Beatles Rock Band por q tiene otro motor grafico. salu2
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
One question: el miércoles/jueves de la semana pasada en teoria sacaron más canciones paracomprar en el jueguecito (es más, fué el álbum completo "Abbey Road").

¿Alguien ha podido comprarlo en España?

A mi me pone que no encuentra nada para descargar, o que tengo el nivel de control parental demasiado alto (y no o tengo ni puesto).

¿alguien puede comprar algo en el Beatles Rock Band?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior