ayuda test de velocidad ps3

Unido
julio 24, 2010
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
ceuta
hola foreros necesito vuestra ayuda porque os cuento mi problema tengo contratados 6megas de telefonica y 640kbps de subida el caso es este tengo activado el dmz host y el upnp (por recomendacion vuestra) y voy a ajustes de red-prueba de conexion a internet y me da nat 2 upnp disponible y me da de bajada 4,5 y 428kbps de subida y el caso es este mi vecino que vivimos pared con pared tambien tiene 6megas de telefonica y 640kbps de subida y sin tener activado upnp ni el dmz host le da el test de velocidad 4 y pico de bajada y 482kbps de subida !!! por eso quiero saber el porque sin tener bien configurado el router ni nada le da mas velocidad de subida que es la fundamental para jugar a los juegos pos eso queria que me dierais ayuda para volver a configurar mi router o algo los ajustes de la ip los tengo en manueles y bien configurados paso a paso. En el mw2 yo tengo tipo de nat abierto y mi amigo tipo de nat moderada este dato es para que lo sepais alomejor no tiene nada que ver pero lo pongo por si acaso. mi router es un comtrend ct-5365 con wifi gracias si me ayudais :) :hola:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Si te va bien al jugar,no te preocupes porque el test de velocidad de PS3 tiene nula fiabilidad.

Si haces el test de velocidad en:testdevelocidad.net te saldra lo que te llega realmente.(Es el mas fiable)

Saludos!!
 
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
ceuta
@increiblehulk dijo:
Si te va bien al jugar,no te preocupes porque el test de velocidad de PS3 tiene nula fiabilidad.

Si haces el test de velocidad en:testdevelocidad.net te saldra lo que te llega realmente.(Es el mas fiable)

Saludos!!
increiblehulk me parecio leer de que tu tenias 6 megas de telefonica tambien noo? cuanto te daba en el test de velocidad de la ps3 ?¿?
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Prueba a hacer 5 veces el test y verás las diferencias, puede que te sorprendas.
Puede haber 1MB + -, entre test y test, y más en telefónica, que depende muchísimo de factores como la hora, conexiones abiertas, etc.

Consejo: Si te va bien la conexión, No busques 5 patas al gato, y más si la diferencia es de 0.5 Mb, es completamente despreciable.
 
Superior