AYUDA. tengo dudas de Dead Space.

Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
Veran que estoy por pasarme el juego estoy en el capitulo 10 en dificil es la preimera ronda , se me esta complicando bastante , he visto que tiene trucos ¿si uso trucos se anulan los trofeos?

otra cosa el trofeo de "solo un arma" lo puedo conseguir pasando el juego ewn la segunda ronda , es desir comenzar la segunda ronda pero usar solo la cortadora de plasma y vendiendo con las armas y objetos que obtube de la partida anterior?

que me recomiendan hacer ¿puedo potenciar armas ,dri ,etc al maximo en la segunda ronda,o tendria que empezar desde 0?

es posible cruzar el juego en imposible SOLO con la cortadora de plasma?

perdon si soy pesado ya he glogeado y no encuentro respuesta ,haber si me pueden ayudar , ya que en el hilo oficial no me responden.
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
111
Karma
23
Ubicación
Mexico
Si hay unos trucos y no te anulan los trofeos, lo malo es que solo se pueden usar una ves en la partida. Te recomiendo usarlo sabiamente en esos momentos criticos. Si buscas en google te saldran esos trucos.

El de solo una arma, lo haces en la segunda ronda. Para que se te haga mas facil, por que ya conoseras los caminos.

Para potenciar todas las armas, el traje, etc. ve vendiendo todo lo que no te sirva, es algo tardado, hasta la tercera ronda complete todo.

Y en imposible, pues usa las armas que mas te convengan, la cortadora es la mejor arma para casi todo el juego.

Saludos :hola:
 
Superior