Ayuda!! tendre un virus?

Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Escribo a cienmil por hora antes d q se apaue el pc


Se me apaga todo el rato, lo enciendo y se me vuelve a apagar, ahora lo k hace es reiniciar y now he conseguido k no se apague pero no para de salirme mensajes de arcivos dañados y cosas asi, tendre un virus???????????????????????????????????



Un saludo!


y de ser un virus que hago! xD
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Virus tienes desde que instalaste Windows XD

Bromas aparte, podria ser un virus. Lo mejor es que arranques con un live CD de ubuntu y luego le pasas un antivirus online gratuito. Panda y demas tienen este servicio.

Aun asi, podria no ser un virus, sino que te hayas cargado algun archivo importante de sistema o incluso podria ser algun fallo de hardware.

Un saludo y suerte ;)
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
lo mas seguro que sea del calor, ami tambien me pasa, cuando hace calor en exceso el ordenador se reinicia automaticamente o eso creo


salu2
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
lo mas seguro que sea del calor, ami tambien me pasa, cuando hace calor en exceso el ordenador se reinicia automaticamente o eso creo


salu2
Vale entonces es de eso xDDDDD pork mi ordenador tiene el problemilla de ponerse a 80 grados en 1 minuto :buf: pero los archivos dañados... eso no lo explica...
--- [ Añadido ] -----
Me he tenido que cambiar de pc LOL hare lo siguiente, espero unas horas, a k se enfrie xDDD y luego a la noche lo pruebo y miro a ver si era por el calor...
 
Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
El calor no provoca archivos dañados.

Puede ser que se te reinicie por el calor si no tienes un buen ventilador, pero ni asi se solucionara el asunto de los archivos dañados. Prueba un antivirus y a restaurar a un estado anterior.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
El calor no provoca archivos dañados.

Puede ser que se te reinicie por el calor si no tienes un buen ventilador, pero ni asi se solucionara el asunto de los archivos dañados. Prueba un antivirus y a restaurar a un estado anterior.
OKAY luego a la noche pruebo y os digo!


Muchas gracias ;)
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
enga tio suerte y si eso intenta poner aire si puedes o vetilar mejor el pc para que no se te joda y para que te dure mas venga tio suerte :trofeo:
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
ami el portatil a veces cuando hay cosas abiertas k requieren muxo trabajo al procesador hace: PLIN! y adios k se apago...luego me dice k se cerro de forma incorrecta blablabla...nose sera del calor,pero es un fastidio...
pd: hay un tema aki en laps3.com de musica electronica k tiene por lo menos en la pagina principal unos 50 modulos plugin de esos(videos youtube) k vamos el ordena nose lo piensa dos veces,es irremediable k se apague...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
no creo que sea un virus,, se te a jodido la placa base,, y te durara muy poco ..

ami me paso , porque le metia muchos juegos que casi ni podia ,,

acabe con un ventilador de casa enfocando al pc XD
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
no creo que sea un virus,, se te a jodido la placa base,, y te durara muy poco ..

ami me paso , porque le metia muchos juegos que casi ni podia ,,

acabe con un ventilador de casa enfocando al pc XD

Gracias por los animos ¬¬ XDXD la verdad esk tiene que estar ya apunto de romperse... pero no entiendo pork justo en verano xDDD


P.D: por ahora parece ir normal, se apaga cuando lleva un rato encendido, digo yo k sera del calor, yo d todas formas lo voy a dejar unos dias sin encender...
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
haber explica ke archivos dañados tienes y si tu pc se calienta tanto coje kitale la tapa y limpia el ventilador del microprocesador ke tedra 3 kilos de polvo XDXDXDXD ke al final con tanto calenton se te puede joder, limpiando el pc cada 4 o 5 meses no tendras esos problemas de reinicios por calentamiento
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
no creo que sea un virus,, se te a jodido la placa base,, y te durara muy poco ..

ami me paso , porque le metia muchos juegos que casi ni podia ,,

acabe con un ventilador de casa enfocando al pc XD
Segurisimo a mi me paso lo mismo y recuerdo que tambien fue en verano y tuve que comprarme otra torre...

Por cierto prueba a cojer y quitarle los laos de la torre a ver si asi se te calienta menos el pc
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
haber explica ke archivos dañados tienes y si tu pc se calienta tanto coje kitale la tapa y limpia el ventilador del microprocesador ke tedra 3 kilos de polvo XDXDXDXD ke al final con tanto calenton se te puede joder, limpiando el pc cada 4 o 5 meses no tendras esos problemas de reinicios por calentamiento
Si ya tiene la tapa quitada xDDDDDDDDD y tiene un ventiladorcillo que le puse xD ademas se pone a 80 grados en 1 minuto al encenderlo, y los archivos dañados, uno era del msn y el otro de windows.... y en cuanto a limpiar ya lo limpie una vez, pero bueno quizas deberia volver a limpiarlo XD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
jajaj tio te doy otra vez animos ;)

porque lo dejes apagado unos dias , no vas hacer nada xD lo echo ya esta echo y eso ya no se arregla porque lo dejes apagado 1 dias,,

pon un ventilador , abrele las tapas , nose az cosas para que no se caliente tanto y te durara xD

--Edito--

se suele romper ,, por no limpiar el procesador ,, se tapona de mierda y ala xDd
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
¬¬ grcias Dani xDDDD

Nose ya vere, buscare algo para ventilarlo... pero nose xDD y encima vivo en el sur de españa donde te asas de calor si esk,,,, xDDDD
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
Yo hago lo siguiente cuando me salen archivos dañados o que dan error (.dll mayoritariamente):

Coge el disco del "Todo en Uno" (si no le tienes, descárgale del emule, que es donde le encontré) de los sistemas operativos, y le metes.

Reinicias al ordenador, cuando esté iniciando pulsa F5 o F8 (ahora no me acuerdo bien cual de los dos era), eliges el sistema operativo que tienes (por ejemplo XP), y de las opciones que salgan le das a "reparar" o algo parecido, y ale. Solucionado (o por lo menos a mí XD)
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Yo hago lo siguiente cuando me salen archivos dañados o que dan error (.dll mayoritariamente):

Coge el disco del "Todo en Uno" (si no le tienes, descárgale del emule, que es donde le encontré) de los sistemas operativos, y le metes.

Reinicias al ordenador, cuando esté iniciando pulsa F5 o F8 (ahora no me acuerdo bien cual de los dos era), eliges el sistema operativo que tienes (por ejemplo XP), y de las opciones que salgan le das a "reparar" o algo parecido, y ale. Solucionado (o por lo menos a mí XD)
Gracias!!!!! ese disco si lo tengo :D
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Sobrecalentamiento o placa base jodida (lo que me pasó a mí; reinicio constante, apagada...pero por hacer overclock :douh:)
--- [ Añadido ] -----
jajaj tio te doy otra vez animos ;)

porque lo dejes apagado unos dias , no vas hacer nada xD lo echo ya esta echo y eso ya no se arregla porque lo dejes apagado 1 dias,,

pon un ventilador , abrele las tapas , nose az cosas para que no se caliente tanto y te durara xD

--Edito--

se suele romper ,, por no limpiar el procesador ,, se tapona de mierda y ala xDd
querrás decir que se tapona de polvo el disipador de la CPU xD no el procesador en sí :cunao:
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
mal asunto el de vivir al sur, mi primo tuvo q desmantelar su torre y ponerle un ventilador solo para ella XD, y a un colega se le kemo la placa base, yo la verdad q no tengo ni idea, pero haber si tienes suerte y se t arregla ;).

Tb puedes probar a grabar todas las cosas importantes o guardarlas en pendrives etc...y formatear x completo el pc, asi sabras si es la placa base o lo q sea...digo yo no?

Salu2!
 
Superior