Ayuda temporadas Coop Fifa 14

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
Buenas a todos!

Creo este tema para, si alguien tiene la versión PS4 del Fifa 14, podamos echarnos una mano con los trofeos Temporadas cooperativas online, pero también por extensión para sacarnos todos los trofeos y/o ayudar a otros a sacarlos.

Agradezco desde ya los que respondáis al tema y ofrezca su ayuda.

Un saludo a todos!!! :hola:
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
Agregarme a mi también que necesito un compañero para sacar el trofeo.

ID: montyrap

Te agrego en cuanto pueda, que acabo de ver el post. Esta noche si puedo meterme te mando la peticion.
@miguelikoO, Visto que ya somos 3, creamos un club pro para sacarnos el trofeo de ganar un partido con un club pro? El trofeo creo que es Trabajo en equipo
 

miguelikoO

ElMiguelikoO
Unido
junio 11, 2013
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Madrid
Te agrego en cuanto pueda, que acabo de ver el post. Esta noche si puedo meterme te mando la peticion.

@miguelikoO, Visto que ya somos 3, creamos un club pro para sacarnos el trofeo de ganar un partido con un club pro? El trofeo creo que es Trabajo en equipo
Estoy metido en un grupo de whatsapp para ello, estamos en proceso para crear algo de eso, si queréis entrar puedo preguntar en el grupo y a ver si entre todos organizamos algo, que os parece a todos?

Por cierto monty ya te he agregado.
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
Estoy metido en un grupo de whatsapp para ello, estamos en proceso para crear algo de eso, si queréis entrar puedo preguntar en el grupo y a ver si entre todos organizamos algo, que os parece a todos?

Por cierto monty ya te he agregado.
Por mi perfecto, porque estoy en un club en el que no juega ni Dios xD Cuando sepas algo avisame. Gracias tio! :chocala:
 

miguelikoO

ElMiguelikoO
Unido
junio 11, 2013
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Madrid
Pues los que esteis interesados en entrar en el grupo de whatsapp y participar en el club pro mandarme los números por privado y se los paso al administrador del grupo que pronto vamos a entrar al club a dicho
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
Pues los que esteis interesados en entrar en el grupo de whatsapp y participar en el club pro mandarme los números por privado y se los paso al administrador del grupo que pronto vamos a entrar al club a dicho
Te lo mando por MP.
PD. Perdona por no poder meterme anoche al Fifa, me surgieron problemillas. Esta tarde tendré un hueco muerto seguro.
 

miguelikoO

ElMiguelikoO
Unido
junio 11, 2013
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Madrid
Yo esta tare lo tengo difícil y noche también aunque habrá que verlo jeje, luego le paso el número al jefe
 
Superior