ayuda tekken6 xfavor!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Hola estoy atascado en la fase de las gargolas donde supuestamente sale devil jin, pero no soy capaz de pasarmelo empiezo y al poco tiempo me matan, y las fases ocultas igual, si me pudieseis dar algun consejo o decir cual es el mejor personaje o combo para pasarmelo porque llevo 2 o 3dias atascado muchas gracias.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
257
Karma
48
lo unico que te puedo decir es que consigas buenas ropas para equiparte y guarda el gatling para el final asi cuando salga devil jin solo le tireas fuera del tren.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
gracias tio pero quiero saber un personje y un combo especifico si puede ser esque es bastante chungo gracias
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
equipa bien a alisa con mucha salud ataque y algo de rayo o hielo y tu rligete al que mejor se te de y equipate lo mejor que puedas y como te an dicho intenta dejar la gatlin para el final contra devil jin

saludos
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
a ver tienes una opcion que es personalizar pues ahi eliges ropa tanto para alisa como para lars, que es lo que vas consiguiendo en el tekken force y cada prenda como te han dicho tiene unas capacidades sea mas vida, quitar mas, mas defensa, etc. Para sacar mejores objetos tendras que jugar las pantallas en dificil
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
193
Karma
43
Ubicación
Elche
Juega la pantalla de Kazuya unas cuantas veces,hasta que consigas buenos objetos,o la de mokujin,que yo me la paso rapidisimo rompiendo los suelos con los mokujines...Equipate para conseguir objetos con los 2 personajes,y solo te hace falta animo y no separarte de alisa,y cubrirla porque como te la maten y vayan todas las gargolas a por ti...la cagas...
suerte!
Yo tambien uso a bryan.96% ataque-414 de salud-Dinero 480%-anula ataque elemental 100%-caida de objetos 99%-todos son objetos rangoS.
Los objetos S vienen en un cofre con las esquinas blancas,si te sale eso,deja de pelear y cogelo.aunque os maten ya lo tienes.
saludos!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo me lo pase con Bryan usando ropa que tenian 97% ataque, 349 salud, defensa 8, daño adicional fuego 90 y 26% de electrificar
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
yo me lo he pasado entero el juego ya, y lo mas importante a la hora de aquipar a un personaje es la salud, que tengan mucha salud los 2, dos objetos con las mismas propiedades no valen para nada, xq solo uno de ellos te funcionará, asique equipadlo con objetos de caracteristicas diferentes, y cuando os salga devil jin iros hacia la parte descubierta del tren, y asi tambien tendreis la posibilidad de lanzarle fuera del tran y ganar.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Hola pues yo llevo tiempo intentando pasarmelo,pero luchando con la tia del pelo rosa y me mata en 0, y no puedo pasarmelo y por cierto aora me entero que puedo subir la salud y ropa,¿donde puedo acerlo?.salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior