Ayuda ¿Tarjeta WLAN defectuosa?

Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
53
Karma
3
Tengo dos problemas con la tarjeta Wifi de mi portatil. Se trata de una "Broadcom wlan 1397 de Dell" (asi la llaman cuando viene en un portatil Dell, xd)

El primero es que a pesar de estar activada, al mismo tiempo me dice que no esta conectada, y no encuentra ninguna red wifi. Antes funcionaba pero esto cada vez le pasa con mas frecuencia hasta el punto de ya llevar dias sin lograr que conecte.


Os pondría un par de capturas, pero este foro no me permite poner "enlaces a otras webs" :babas:



La he probado no solo con los drivers integrados y actualizados de Windows 7, con los que antes iba a la perfección, sino que tambien con los drivers que Dell proporciona desde su web y nada.


Decir que con Ubuntu si que detecta redes inalambricas, pero es totalmente incapaz de conectar a mi wifi desde que Ono me puso un cablemodem wifi N para eso de los 50 megas de ono. La cosa es que detecta la red, pero aunque le metas la contraseña correcta NUNCA logra conectar.

Estoy bastante desesperado porque ya no se que hacer, solo puedo conectar con un cable de red.

Gracias y un saludo.
 
Superior