Televisor Ayuda. Tamano o Resolucion?

Unido
abril 30, 2009
Mensajes
52
Karma
7
Pues estoy buscando un TV LCD para mi cuarto, ya que me canse de jugar en la sala, estaba buscando uno de 26'' o 32'', mi cuarto es pequeno, lo mas lejos que estare del TV sera de 2,30 m.
He estado buscando y parece que en las TVs del mismo tamano pero uno HD Ready y uno FULL HD hay diferencia de precio notable. No se si seria mejor optar por una mas pequena como de 26'' pero con 1080p(FullHD) o una de 32'' de 720p(HDReady) donde no habria mucha diferencia de precio tomando en cuenta el tamano.

Normalmente voy a estar a 1,20m del TV. Otra cosa, hay mucha diferencia de 720p a 1080p? por que opcion optarian ustedes? Espero sus opiniones. Gracias de antemano.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
Por lo que tengo entendido necesitas estar a mas de 3 mts de distancia en una tv mayor a 30", y 4 mts para una de 40, estoy a punto de comprar una de 42", ando sacando y moviendo muebles de mi cuarto para no quedarme ciego, sobre la resolucion, el verdadero fullHD se empieza a notar con una tv mayor de 40", 1080p y 120Hz, una tv menor de 40" sea HDready o fullHD no se nota mucho la diferencia.
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
Por lo que tengo entendido necesitas estar a mas de 3 mts de distancia en una tv mayor a 30", y 4 mts para una de 40, estoy a punto de comprar una de 42", ando sacando y moviendo muebles de mi cuarto para no quedarme ciego, sobre la resolucion, el verdadero fullHD se empieza a notar con una tv mayor de 40", 1080p y 120Hz, una tv menor de 40" sea HDready o fullHD no se nota mucho la diferencia.
:douh: No
La distancia de visionado depende de la resolucion de la pantalla, si bien la distancia recomendada para una HD ready(osea de 1280x720 píxeles) es unas 3 veces la longitud de la diagonal de la pantalla, las Full HD(1920×1080) se reduce casi a la mitad con sólo 1.6 veces la longitud de la diagonal.

jorgesmok yo que tu o me compraba la de 26 que sea HD Ready o una 32 Full HD, en ambas vas a notar la diferencia de 720p a 1080p pero sin duda se aprecia mejor en la de 32, no creas eso de que el full hd no se nota si no es de mas de 40" por que es una mentira como un camión, te lo digo por experiencia por que tengo ya 6 teles y cada una bien distinta. jeje bueno espero que te aclare las dudas
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Si vas a estar a 1,5 metros de distancia con una de 26 pulgadas y full HD lo vas a ver de p... m....

Lo de la distancia es relativo, yo tengo en el comedor un plasma de 42 pulgadas y estoy a unos 3 metros y mi novia y yo nos estamos planteando una de 50 pulgadas. lo hemos estado estudiando, en las tiendas poniendonos en la misma distancia y angulo y la verdad que no es demasiado grande y se ve perfectamente, no se aprecia dientes de sierra ni cosas asi de cuando te acercas demasiado a una television.

Es que habia una oferta en un MIRO de un plasma LG de 50 pulgadas Full HD con tdt hd por 1000 euros y nos lo estamos pensando. Lo unico que no tiene mucho contraste ni luminosidad, creo que es una version vieja, pero se ve de lujo.

Piensa que si pillas la de 32" quizas mas tarde la puedas utilizar en otro lugar.
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
Si vas a estar a 1,5 metros de distancia con una de 26 pulgadas y full HD lo vas a ver de p... m....

Lo de la distancia es relativo, yo tengo en el comedor un plasma de 42 pulgadas y estoy a unos 3 metros y mi novia y yo nos estamos planteando una de 50 pulgadas. lo hemos estado estudiando, en las tiendas poniendonos en la misma distancia y angulo y la verdad que no es demasiado grande y se ve perfectamente, no se aprecia dientes de sierra ni cosas asi de cuando te acercas demasiado a una television.

Es que habia una oferta en un MIRO de un plasma LG de 50 pulgadas Full HD con tdt hd por 1000 euros y nos lo estamos pensando. Lo unico que no tiene mucho contraste ni luminosidad, creo que es una version vieja, pero se ve de lujo.

Piensa que si pillas la de 32" quizas mas tarde la puedas utilizar en otro lugar.
pues para ser plasma es cara tio, y eso de que no tiene mucho contraste e iluminacion??? :douh: si los plasmas en eso están al nivel de los LED TV por muy viejas que sean por lo menos tienen contraste de 1.000.000:1
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
pues para ser plasma es cara tio, y eso de que no tiene mucho contraste e iluminacion??? :douh: si los plasmas en eso están al nivel de los LED TV por muy viejas que sean por lo menos tienen contraste de 1.000.000:1
Hombre son 50 pulgadas. full hd tdt hd, tampoco creo que la vaya a encontrar mas barata.

Sino dime donde la puedo encontrar mas barata y la compro al momento. :X
 
Superior