Ayuda/sugerencias con trofeos online

marino_soquete

marino_soquete
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Comodoro Rivadavia-Chubut-Argentina
Buenas necesitaria ayuda en alguno de estos trofeos si alguien es tan amable je , tambien alguna sugerencia si esos trofeos saltarian o no jugando con un "amigo" mi id : marino_soquete

¡Excepcional!(Gana 10 partidas igualadas en línea seguidas)
¡Sólo puede quedar uno! (Gana 10 partidas rey de la colina seguidas) ,
¡Tortuga! (Gana las dos rondas con el tiempo a punto de terminar en una partida igualada en línea)
¡Todavía no he muerto!(Remonta con menos del 10% de salud en una partida igualada en línea)
¡No saltes! (Vence en una partida igualada en línea sin saltar)
Humillación (Consigue una Flawless Victory en una partida en línea)
Lanzar es de campeones (Realiza 8 lanzamientos en una partida igualada en línea)
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Lamentablemente no te podria ayudar con los trofeos, pero si con la respuesta a tu pregunta, a excepcion del primer trofeo que mencionas, todos se pueden hacer con un amigo sin problemas, logicamente, en los trofeos que sea necesario jugarlos en partida igualada, tendras que cruzar los dedos y ver si te toca luchar con tu amigo. Para que sea más probable encontrarte con tu amigo en una partida igualada lo recomendable es que se pongan de acuerdo por chat y presionen al mismo tiempo buscar partida igualada.

Esto en teoria tambien serviria para el trofeo excepcional, pero ya vas a ver que es más o menos complicado coincidir en 1 sola partida, por lo que coincidir en 10 seguidas sera casi imposible.

Saludos
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Lamentablemente no te podria ayudar con los trofeos, pero si con la respuesta a tu pregunta, a excepcion del primer trofeo que mencionas, todos se pueden hacer con un amigo sin problemas, logicamente, en los trofeos que sea necesario jugarlos en partida igualada, tendras que cruzar los dedos y ver si te toca luchar con tu amigo. Para que sea más probable encontrarte con tu amigo en una partida igualada lo recomendable es que se pongan de acuerdo por chat y presionen al mismo tiempo buscar partida igualada.

Esto en teoria tambien serviria para el trofeo excepcional, pero ya vas a ver que es más o menos complicado coincidir en 1 sola partida, por lo que coincidir en 10 seguidas sera casi imposible.

Saludos
mmmm....No se bien que ajustes tendrá el MK para buscar partidas igualadas en el Online pero como dices, si uno se coordina por Chat para buscar al mismo tiempo y con ciertos parámetros que no sean muy comunes en las búsquedas....No creo que sea tan complicado coincidir...No??

Osea poner 1 ronda, 30 segundos y que sea la misma región por poner un ejemplo....Digo yo.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
@Shin_Ares, en el caso de partida igualada no se pueden hacer ajustes previos, es decir, todos entran a buscar partida en las mismas condiciones, por eso no es tan facil coordinar partidas con un amigo incluso apretando al mismo tiempo buscar partida. Otro tip que podria agregar seria buscar partida igualada por equipo, por lo visto juega un poco menos de gente, por lo que la probabilidad de coincidir con amigos aumenta un poco.

Saludos
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
@Shin_Ares, en el caso de partida igualada no se pueden hacer ajustes previos, es decir, todos entran a buscar partida en las mismas condiciones, por eso no es tan facil coordinar partidas con un amigo incluso apretando al mismo tiempo buscar partida. Otro tip que podria agregar seria buscar partida igualada por equipo, por lo visto juega un poco menos de gente, por lo que la probabilidad de coincidir con amigos aumenta un poco.

Saludos
mmmmm....¡¡Vayaaaa!! Pues menuda mala leche, la verdad como dije no me he metido en el Online ya que apenas lo he jugado así que no sabía....Pero si es así, pues en tal caso no digo nada.....mmmm....Pero bueno supongo que alguna forma tiene que haber, como las mencionada por ti o por @StoneBoard.

Gracias por el dato, por lo menos ya se a que atenerme en cuanto me ponga con los trofeos online del juego....XDD!!!
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Curiosamente yo hice el trofeo con Stoneboard, intentamos durante dias y nos aprovechamos de un glitch del juego para obtener ese trofeo, en este momento ya no recuerdo como se hace, pero buscando en internet deberia aparecer.

Saludos
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
si ya lo se pero esa vez fue donde mas lo pudimos hacer (7) pero no entiendo porque la computadora nos manda con gente de otros paises por ejemplo yo con mi amigo de chile estabamos cerca y la computadora me mandaba con uno de USA:douh::douh::douh::douh:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Pues yo creo que es fácil, sois dos y os poneis a buscar, si os junta bien y si no, pues sales de la partida y a volver a empezar, salir de la partida no te afecta para lo de ganar 10 seguidas. Yo he leido en foros de gente que se lo ha sacado solo, y lo que hacian era jugar y si veian que ivan a perder se salian y les funciona :eek:lee::trofeo:
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
Pues yo creo que es fácil, sois dos y os poneis a buscar, si os junta bien y si no, pues sales de la partida y a volver a empezar, salir de la partida no te afecta para lo de ganar 10 seguidas. Yo he leido en foros de gente que se lo ha sacado solo, y lo que hacian era jugar y si veian que ivan a perder se salian y les funciona :eek:lee::trofeo:
salirse de la partida si cuenta porque ay un aviso que dice que si abandonas esto afectara tu racha
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
salirse de la partida si cuenta porque ay un aviso que dice que si abandonas esto afectara tu racha
Cierto, he vuelto a leerlo y me faltaba un dato, si ves que vas a perder tienes que sacar el disco manualmente, sin darle a salir y no rompe tu racha. :eek:lee::trofeo: yo sabía que algo era :cunao::cunao:
 
Superior