ayuda sobre que juego comprarme para el online

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
manacor
bunas!!pues eso queremos comprarnos un juego yo y un amigo para jugar online(ya tengo el cod 4 y 5)jejej...pero queria saber si hay alguno bueno de coches o simplemente algun juego para podernos viciar!!!

muchas gracias de adelantado!
 

samugtf

SaLcE
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Madrid
a mi me encanta jugar online al GTAIV con un amigo mio que esta muy viciao tambien jejeje. tienes carreras y partidas a muerte, por equipos mola bastante, a parte de muchos modos mas.
un saludo!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
-MotorStorm 2 tiene competicion online
-Midnight Club:L.A tambien pinta bien aunque no se si tiene que sacar un parche para corregir algun bug grafico.
-resistance 2 tiene un buen online coperativo y competitivo
-Socom Confrontation lo puedes bajar de la Store Americana por 39$
y si no tienes prisa y te puedes seguir viciando a los Cod esperate a killzone 2
saludos.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
-MotorStorm 2 tiene competicion online
-Midnight Club:L.A tambien pinta bien aunque no se si tiene que sacar un parche para corregir algun bug grafico.
-resistance 2 tiene un buen online coperativo y competitivo
-Socom Confrontation lo puedes bajar de la Store Americana por 39$
y si no tienes prisa y te puedes seguir viciando a los Cod esperate a killzone 2
saludos.

que va bro xD el Socom tambien se puede comprar en las tiendas y eso, yo lo vi, viene en una caja como la del Warhawk , Saludos y feliz año nuevo


otra cosa, por cierto, si quieres online tienes warhawk, el fifa 09, el resistance 2, y tambien por hay un 007 quantum of solace que es de activision
tambien es como el cod4 en cuanto a graficos y a online, y tambien el LBP que se me habia olvidao xd:cunao:
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
Si te gustan tipo cod te aconsejo que compres Bad Compani, tiene el online mas adictivo que puedas jugar..... supongo que ya lo habras jugado o sabras de el creo que es juego de guerra mas completo que exite en estos momentos.........
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Si quieres viciarte con un amigo, ya sea online o desde la misma consola, te recomiendo Resistance 2 que es una pasada.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
que va bro xD el Socom tambien se puede comprar en las tiendas y eso, yo lo vi, viene en una caja como la del Warhawk , Saludos y feliz año nuevo


otra cosa, por cierto, si quieres online tienes warhawk, el fifa 09, el resistance 2, y tambien por hay un 007 quantum of solace que es de activision
tambien es como el cod4 en cuanto a graficos y a online, y tambien el LBP que se me habia olvidao xd:cunao:
al final retrasaron la salida de Socom en europa para 2009 :trofeo: ...como no!!!!
de todas maneras en caja viene con el headset oficial de Sony y sale mas caro..a si que por la store sale mas barato...
 
Superior