Ayuda sobre PSN Plus

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Buenas a todos, abro este hilo porque necesito vuestra opinión sobre el PSN Plus.

Tengo la Ps3 y la PsVita, y quiero saber si me compensa suscribirme un año y poder disfrutar de todos los juegos que pongan "gratis" para ambas consolas, o si no me compensa porque los juegos no son buenos o no hay tantas cosas para descargar que valgan la pena.

Si sabéis que juegos irán añadiendo también podéis decirlo, para ver si me decido.

Si no va aquí esto, moverlo.

Gracias por las futuras respuestas :eek:lee:
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
154
Karma
39
Ubicación
Alhama de Murcia
Yo lo tengo y es de lo mejor que he pagado. En ps3 cada mes tienes alrededor de 4 juegos gratis cada mes en ps3 ademas de numerosos descuentos y otros regalos como avatares y temas. En ps vita habra que esperar a noviembre para saber algo, pero con que sea la mitad del de ps3 seria la bomba. Yo te lo recomiendo sin duda alguna
 

Rodaku

Rodaku
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
52
Karma
28
Ubicación
Barcelona
@borjetta10 dijo:
Buenas a todos, abro este hilo porque necesito vuestra opinión sobre el PSN Plus.

Tengo la Ps3 y la PsVita, y quiero saber si me compensa suscribirme un año y poder disfrutar de todos los juegos que pongan "gratis" para ambas consolas, o si no me compensa porque los juegos no son buenos o no hay tantas cosas para descargar que valgan la pena.

Si sabéis que juegos irán añadiendo también podéis decirlo, para ver si me decido.

Si no va aquí esto, moverlo.

Gracias por las futuras respuestas :eek:lee:
Si que te compensa. Mi amigo se ha hecho en el mes de Mayo del Plus durante 1 año y ya ha jugado "gratis" a juegos como el Red Dead Redemption, Just Cause 2, Dead Space 2, Motorstorm Apocalypse, Lara Croft and the Guardian of Light, Renegade Ops, Little Big Planet 2 (LBP 2), Deux Ex: Human Revolution, inFamous 2, Darksiders,Warhammer 40,000, Shift 2 Unleashed, Double Dragon, Virtua Fighter 5, Borderlands, Resident Evil 5 y Bulletstorm. También hay otros juegos (Mini-juegos) que no se los ha descargado, ya que son infantiles.
Si dudas házte una suscripción de 3 meses y si te gusta, renuevas. Saludos.
PD: yo no soy muy jugón (soy de conducción), pero grácias a mi amigo, puedo jugar GRATIS (sin estar suscrito) a estos juegos que te he nombrado.:cunao::D
 
Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps la verdad, si te haces de una plus que sea española, ya que tiene mas juegos completos que la americana... y si vale mucho la pena, yo me he ahorrado mucha plata con los juegos que han colocado hasta la fecha en la plus...
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Sinceramente, dudo mucho que después de pagarlo te decepcione, para mí ha sido uno de los mejores 50 € invertidos, ya llevo dos años con el Plus, y este año la verdad es que se han portado excelente, solo el primer mes dieron 10 juegos, con valor de más de 150 € así que con eso solo te compensa los 50 € que te gastas.

No lo dudes y píllatelo, además ahora en Noviembre empiezan a poner contenido para PS Vita por lo que lo aprovecharás por partida doble :D

Saludos :eek:lee:
 

charlycr

charly_cr
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
65
Karma
26
Hola, yo me suscribí hace 3 meses, ya se me esta terminando y la verdad que le saque provecho, la cantidad de juegos que te dan es importante y seguramente vas a encontrar alguno que te guste.
Igualmente pasa mucho por el tema de a cuantos juegos has jugado, veo que tenes 34 platinos, o sos un fanático de los platinos o tenes la play3 desde hace tiempo. A lo que voy es que te puede pasar de suscribirte y después quejarte todo el tiempo de que ese juego ya lo jugaste. Yo te recomiendo que te fijes a ver si hay uno que te interese antes de suscribirte. Ahora, si no te molesta jugar los juegos mas chicos (por así decirlo) también puede valer la pena, yo juegue bastante al Renegade y termine el Machinarium y me parecieron juegos divertidos.
El tema de la Vita no se como será, quizás te convenga esperar para tomar la decisión a ver que ofrecen.

Saludos!!
 
Superior