Ayuda sobre la financiación de PS4 durante 20 meses

Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Bueno viendo los juegos que últimamente se esta desarrollando para la next-gen quiero comprarme la PS4 pero con la oferta que vi de 20 euros durante 20 meses y pregunto si sabéis si esta oferta aun esta disponible y que requisitos tengo que tener.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Bueno viendo los juegos que últimamente se esta desarrollando para la next-gen quiero comprarme la PS4 pero con la oferta que vi de 20 euros durante 20 meses y pregunto si sabéis si esta oferta aun esta disponible y que requisitos tengo que tener.
Dicha promoción caducó el pasado 14 de Julio.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
La oferta es bastante jugosa, a simple vista es un caramelo; pero tiene un par de puntos oscuros:

- La financiera que lleva el asunto te exige una nómina elevada ( mínimo 1500€)

- Contrato laboral estable

Al final me la compre con la tarjeta de Media Markt a 30 euros al mes.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Sabeis de alguna promoción actual que me pueda permitir pagarla a plazos y no de una tacada??
@Darth_Felix es posible que en MM aun pueda contratar esa oferta? vaya requisitos suerte del que cobre mas de 1500 y tenga un contrato fijo.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Sabeis de alguna promoción actual que me pueda permitir pagarla a plazos y no de una tacada??
@Darth_Felix es posible que en MM aun pueda contratar esa oferta? vaya requisitos suerte del que cobre mas de 1500 y tenga un contrato fijo.
Es pedir la tarjeta, te vale para financiar los productos a un mínimo de 30 euros al mes. Puedes hacerlo desde la web, comprueban tus datos en el ASNET y tu nómina y en pocas horas te dan una contestación.
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
En Fnac si eres socio también puedes pagar a plazos, creo incluso que puedes poner los meses que quieras, puedes preguntar.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
La oferta es bastante jugosa, a simple vista es un caramelo; pero tiene un par de puntos oscuros:

- La financiera que lleva el asunto te exige una nómina elevada ( mínimo 1500€)

- Contrato laboral estable

Al final me la compre con la tarjeta de Media Markt a 30 euros al mes.

Pues no amigo, no pide esos requisitos. Yo me la pillé con esa oferta y mi nómina es de 860€ y mi contrato era temporal.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Yo también la pillé en GAME. Seguramente es que estás metido en RAE o Asnef y por eso no te la concedieron.
No tengo ningún adeudo ni mis padres han estado jamás, así que me extraña que fuera por eso. Me alegro que a ti te la financiarán, simplemente le contaba mi experiencia al otro chaval :)
 
Superior