Periferico Ayuda sobre joystick PS3!!

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
47
Karma
3
Hola a todos.Tengo en mente pillarme algun joystick para mi querida PS3....pero alguien los ha probado alguna vez?,impresiones?,que tal se juega?,..principalmente seria para juegos de lucha como el Street Fighter IV o el KOFXII cuando salga...Y cual me aconsejariais?.Gracias!
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Hola!
Yo he probado uno negro muy economico que venden en hardcore gamer, en concreto este:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/207_319/products_id/5597
Y me ha funcionado muy bien... El único problema que le vi, es que para PS3 no tiene mapeo de controles, por lo que debes cambiar en tu caso en Street Fighter los controles y poner, por ejemplo, que el puñetazo fuerte es la X para tenerlo bien.
por otro lado he probado de un amigo que tiene uno más pro que le costó sobre los 100€ y funcionaba de perlas.
Espero que te sirva :)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
47
Karma
3
Muchas GRACIAS breakXedge!!!..Lo de cambiar los botones no hay problema por que en el mando normal les tengo cambiados,lo que interesa es que vaya bien.GRACIAS!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Tambien te queda la opcion de desoldarlos y volverlos a soldar en el orden q quieras.

Yo lo hice con uno q me pille por 20 pavos.
 
Superior