Ayuda sobre el precio de estos 2 juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rambocop35

Rambocop35
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
203
Karma
24
Ubicación
Jerez de la frontera
hola me gustaria comprarme el metal gear solid o el prototype pero mi casa esta un poco lejos de game xD y lo kero de segunda mano alguien sabe a cuanto estas esos juegos de 2 mano ?

PD:si kereis recomendarme algun otro juego me van los de shooter y tengo los 2 cod
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
El Metal no estoy seguro, pero el Prototype lo puedes sacar fácilmente por unos 40€ nuevo en eBay, asique si llegas a pillar alguno usado en venta igual te lo consigues por 30 o 35€... ;)
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
Pues mira el de mgs 4 no tiene trofeos ero esta muy bueno , el prototype es un juego de matar matar y seguir matando .

te recomiendo que mejor esa pasta la dejes para un juego como uncharted 2 , o call of duty modern warfare 2 esos juegos ya esta a la preventa , si te gustan los cod apartate el de modern warfare 2 , el uncharted 2 tambien apunta a ser uno de los mejores videojuegos hasta haora echos .

si no quieres esperarte unos pocos meses para esos juegos (el juego de modern warfare 2 llega el 10 de noviembre) y el de uncharted 2 a finales del 2009.


Ahora que si te gustan los shooters y no tienes killzone 2 es como si tu ps3 hubiese sido comprada en bano , es como si tubieras un automovil sin motor ,si no tienes killzone 2 no tienes ps3 .

comprate el de killzone 2 es un juegazo yo tengo el cod 4 y killzone 2 le da patadas por doquier.

killzone 2 tiene unos graficazos .

recuerda que si no tienes killzone 2 , es como si tu ps3 fuera una bicicleta sin ruedas , un pc sin procesador, un cafe sin azucar .

solo te digo que si quieres aprovechar tu ps3 tengas killzone 2 y mas adelante uncharted 2 y si te es posible call of duty modern warfare 2 .
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Pues deberías hermano, yo me compré la play 3 junto con 3 juegos (todo nuevo y precintado) a un precio tirado ;)

Si sabes a quien comprarle nunca tendrás problemas, pero bueno como veas :)

Salu2!!! ;)
Es verdad yo kreo k el MGS4 no tendria k faltarle a nadie kon una ps3 pork es un juegazo en todos los aspectos.

Para el del post si kieres otro shooter k este wapo y no sea los COD k has dixo k tienes yo te recomiendo el Resistence 1 k es wenisimo (para mi el mejor shooter despues de COD4) y el modo kampaña es el mas largo de los shooter k yo he provado en ps3 y aunk n tiene trofeos (a mi me da lo mismo pero hay gente a la k no) tiene komo "logros" dentro del propio juego y te aseguro k son muchos y algunos muy faciles y otros te costaran mas o te dejaras la cabeza y las manos para conseguirlos y lo tienes nuevo por 30€.

Luego una recomendacion k hago a todo el mundo es el Oblivion k por 20-30€ nuevo lo tienes kon expansiones inkluidas kon lo kual te puedes tirar pegado a la pantaya mas de 300 horas trankilamente (yo me lo he pasao kasi al 100% todo y kasi las yevo).

Komo tambien suelo poner a todos los k preguntan si tienes alguna duda me puedes preguntar y si kitan el post o lo cierran me puedes mandar un mp y te kontesto lo k kieras (la mayoria de las gracias k tengo me las han dado por aconsejar juegos).

Espero k te sirva
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
el prototype rondara los 50-45 euros y el mgs sobre los 25-20 euros lo puedes encontrar(precios de 2 mano)

saludos:)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior