AYUDA ,sobre descargar contenidos en la store de usa y jugarlos en mi cuenta española

Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
si descargo contenidos desde la store de usa como por ejemplo descargo un pack de mapas para killzone 2 desde la store de usa , ¿podre jugar ese pack de mapas en el modoo multijugador con mi cuenta española?,
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Pues logicamente no...si no harian una Store global donde sirviera todo para todo el mundo. Las cosas europeas para los europeos, y las americanas para los americanos
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
167
Karma
24
Ubicación
Sevilla
Nose si los pack funcionan pero yo me bajo demos/videos y juegos sin ningun problema.Nose si los pack tendra el mismo funcionamiento.Tan facil como probar seria no?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
si descargo contenidos desde la store de usa como por ejemplo descargo un pack de mapas para killzone 2 desde la store de usa , ¿podre jugar ese pack de mapas en el modoo multijugador con mi cuenta española?,
Para el tema de "Add-ons" no depende de que store la bajes, sino de donde es el juego q compraste. Es decir, que si compraste el juego de importación de USA, entonces tenés que bajarte los add-ons para ese juego de la Store de USA y si el juego es de europa, entonces tenés que bajartelos de las europea.

Para el tema de juegos completos q compras en la store de USA y jugarlos en la europea depende del juego. Casi todos te deja jugarlos, aunq el "poder" sobre el juego (instalación y desintalacion) lo tiene el de la cuenta de USA
 

MTR

Unido
enero 3, 2010
Mensajes
32
Karma
1
hola amigos yo tengo la misma duda, ojala me puedan ayudar,

tengo mi cuenta USA y la MEXICANA

entonces en donde tengo credito es en la USA, me interesaron unos add-on de assassins creed 2 y quiero comprarlos pero donde tengo dinero es en la usa y quiero usarlas en mi cuenta mexicana que es donde tengo mis partidas guardadas del juego, me imagino que por ser de la misma region el juego si puedo comprar los add-on del store usa y poderlos usar en mi cuenta mexicana o estoy equivocado?

ayudita porfis xD esque si hago el experimento me sale en 4 dolares y ustedes saben que esta medio dificil poder volver a recargar cuentas de otros paises. salu2 y gracias
 
Superior