Resuelto Ayuda sobre Capturadora HD!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Chavales, necesito vuestra ayuda profesional!! Resulta que he pensado en dar un paso más allá con mi canal, a ver si así le doy el empujón que le hace falta. He pensado en pillarme una capturadora HD, pero que no sea interna, porque grabo con un portatil. He estado mirando la Hauppauge (Hauppauge CONVERTIDOR DE VÍDEO HD PVR precios ventas comprar Hauppauge CONVERTIDOR DE VÍDEO HD PVR precio venta) y bueno, quería saber opiniones y tal. Si es fácil de usar, de instalar, compatible con Windows 7(imagino que sí) y demás. Si me pillo esta, debo comprarme también un cable de componentes, no? porque según he visto por Youtube, dicen que no trae cable. Y otra duda, sabéis donde puedo encontrar el mejor precio posible??

Si esto no va aquí, lo siento, movedlo!!
 

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
164
Karma
28
La PVR es una buenisima capturadora, lo malo que se requiere un ordenador potente para que grabe perfectamente segun tengo entendido, si no es el caso yo te recomendaria la avermedia game capture HD, que es muy parecida pero no es necesario conectarla al PC,ya que graba en un dico duro externo, mientras que la PVR graba directamente al ordenador.
Segun he visto si que trae los cables de componentes YPbPr, en cuanto a instalacion ni idea, pero supongo que si sera compatible con windows 7, de todas formas tienes videos en youtube donde te lo explicaran todo mejor.
De precio andan las dos igual 150-160€
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
@MontyBelial dijo:@MontyBelial dijo:
La PVR es una buenisima capturadora, lo malo que se requiere un ordenador potente para que grabe perfectamente segun tengo entendido, si no es el caso yo te recomendaria la avermedia game capture HD, que es muy parecida pero no es necesario conectarla al PC,ya que graba en un dico duro externo, mientras que la PVR graba directamente al ordenador.
Segun he visto si que trae los cables de componentes YPbPr, en cuanto a instalacion ni idea, pero supongo que si sera compatible con windows 7, de todas formas tienes videos en youtube donde te lo explicaran todo mejor.
De precio andan las dos igual 150-160€
Me compré la AverMedia hace un par de meses. Aun así gracias por ser la única respuesta. En cuanto al precio, la PVR cuesta en torno a los 180 y la AverMedira me costó 130. Un saludo.

PD: Se puede cerrar el post. @Herensuge
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior