Ayuda sobre Actualizacion para el PES2009 version USA

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Anoche se supone que al fin llego una actualizacion para el PES2009 version USA, todos mis amigos ya la bajaron, pero yo sigo sin poder hacerlo, estoy conectado a internet, con la PSN online y todo, meto el juego y parte normal, no me envia ninguna descarga.

A alguien le ha pasado?, porfavor ayudenme ;) .

:hola:
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
sorry no tengo ni idea.... tienes cuenta americana?? inicia sesion con ella
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
El juego es americano? Usas la cuenta americana? No se si los servidores del PES son mundiales pero me parece que no, tal vez ahi este el problema.

Un saludo!
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
No son mundiales, se supone que recien ayer sacaron la actualizacion.. y entre desde mi cuenta americana y tampoco me actualiza!!!


konami cada vez me da mas problemas =/
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No son mundiales, se supone que recien ayer sacaron la actualizacion.. y entre desde mi cuenta americana y tampoco me actualiza!!!


konami cada vez me da mas problemas =/
Que raro, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo en el foro y te puede ayudar y sino te recomiendo mandar un e-mail a Konami preguntandole (el mail no me lo se, pero en su pagina debe de estar).

Un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
enciende la ps3, inicia sesion en la psn desde tu cuenta americana y despues inicia el juego. es importante que antes de iniciar el juego ya se haya iniciado la sesion psn.
 
Superior