ayuda si os roban la cuenta de PSN

Unido
junio 12, 2009
Mensajes
67
Karma
2
Ubicación
EN EL PARAISO
Yo me doy cuenta, que es muy frecuente que los hackers te roben tu cuenta, me parecia dificil pero no es cierto es inevitable que te pase eso pero puedes ayudar y hasta salvar a tus contactos de ese intruso mediante esto.

QUE HACER:
para empezar toma una precaucion crear una cuenta de respaldo, esta nunca la uses, no la pongas como otra direccion en tu cuenta que usas porque seria una ventana para el hacker, en esta cuenta no agregues a tus contactos porque si de casualidad te la roban puede que sepa que eres tu o ese hacker tambien te tendra la capacidad de robarte tu cuenta, les podrias avisar a tus contactos pero podria ser tarde, avisale a tus contactos de tu cuenta nueva que no la usaras haste que te pase eso y para que sirve -si un hacker- etc etc.

SI TE PASA:
con esta instruccion lo que debes hacer si te pasa eso, utiliza esa cuenta de respaldo y enviaselo a la gente que un hacker tiene tu cuenta, algunas cuentas puedes enviar mensaje sin agregar personas, pero en otras como msn no, agregalos inmediatamente y enviales el mensaje, asi la cuenta hackeada sera borrada de tus contactos inmediatamente donde esta la parte borrar y denunciar abuso este sera eliminado tanto para los contactos como para la cuenta hackeda y no tendran problemas. nota: si te llegue a pasar haslo todo lo mas rapido posible para que el hacker no llegue a ver la cuenta de los contactos o el nombre, si puedes diles que cambien el nombre que usan como ivan a walter, lo unico que tendras que hacer es crear una nueva cuenta que es lo malo pero evitaras un gran problema.
 
Superior