[Ayuda] series naruto shippuden y bleach

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
bueno pues como hace tiempo que no tenia internet, y esas series las veia via online (las dos en japones con subtitulos al castellano).

bueno pues me puesto a buscar y no veo por donde me quede y aver si me podeis hechar un cable.

naruto: me quede en la batalla de pain (o pein xD) con jiraya, porque numero de capitulo es?

bleach: cuando rescatan a. la chica, no me acuerdo como se llama del pais de las almas donde viven todos los samurais (serie para mi bestial)

perdonar esque hace lo menos dos años y no me acuerdo mucho de los nombres y tal, me refiero por lo de bleach, un saludo y gracias de antemano :jeje::hola:
 

maxkeyblade

leal_12
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Hueco Mundo
chica creo que te refieres a rukia kuchiki y lo de los samurai los segadores de almas si es eso vas como el capitulo 40 o 50 ve por hay
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
muchas gracias, me habeis ayudado mucho de verdad, ahora podré seguir estas dos series que son de las mejores (para mi, ya que no entiendo mucho del tema)

si se pasa algun mod que cierre porfavor.
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
También te aconsejo que en Bleach mires una lista de sus rellenos, porque hasta ahora no te has encrontado nada de relleno pero en breve vienen algunas sagas larguísimas (que no están en el manga) que a mi al menos no me gustaba nada ver.
 
Superior