Ayuda seria MGS V porfavor (SPOILERS)

JulitoCorleone

MafiosoGitano
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
46
Karma
10
Ubicación
Parets del valles
Hola buenas vereis yo como he mencionado en otras ocasiónes me he pasado todos los metal gear.
Necesito alguien que ya se haya pasado este les explico

El caso es que llevo 90 horas de juego ya, y todavía voy por el capitulo 41. O sea cuando se repiten unas misiones cuales son luchar contra Quiet en Extremo y contra los Craneos cuando salvas a Code talker también en dificultad extrema. Me costo pero ayer me las pase. La cuestión es que el juego no me da mas misiones ya me he pasado las secundarias importantes he salvado los niños ect Liquid ya se ha llevado el Sahelantropus y todo se ha detenido llamo por el codec y me dice que code talker aun esta investigando los parásitos
y lo UNICO que me sale en el mapa en plan objetivo es en su puta madre base en la plataforma de I+D uno de esos circulos amarillos que cubre gran parte de la plataforma y tiene un objetivo que si lo resalto pone: Entrenar, Hangar de Battle gear

He ido al Hangar donde esta Huey con el Battle gear y nada he ido donde estaba Sahelantropus en la base donde ahora me sale la IA esa de The Boss hablando sola y nada he dado mil vueltas y donde me sale ntrenar es eso de tiro al blanco con la tranquilizadora el objetivo justo me manda ahi y lo he intentado y lo veo muy difícil y raro todo esto o sea hay que hacer eso? No entiendo nada he buscado por google y por otras paginas y nada y por cierto no heusado a Quiet ni en la mision 29 ni 41 la 29 no recuerdo pero no la he usado mucho mas bien el caballo el perro o D walker para acabar con los craneos pero la mayoría de veces ni he usado compañero por dios porfavor que hago
--- [ Añadido ] -----
Y he visto gente decir que el juego llega hasta el capitulo 51 porfavor si puede ser no me reveleis cosas que yo aun no me lo he pasado
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Hola buenas vereis yo como he mencionado en otras ocasiónes me he pasado todos los metal gear.
Necesito alguien que ya se haya pasado este les explico

El caso es que llevo 90 horas de juego ya, y todavía voy por el capitulo 41. O sea cuando se repiten unas misiones cuales son luchar contra Quiet en Extremo y contra los Craneos cuando salvas a Code talker también en dificultad extrema. Me costo pero ayer me las pase. La cuestión es que el juego no me da mas misiones ya me he pasado las secundarias importantes he salvado los niños ect Liquid ya se ha llevado el Sahelantropus y todo se ha detenido llamo por el codec y me dice que code talker aun esta investigando los parásitos
y lo UNICO que me sale en el mapa en plan objetivo es en su puta madre base en la plataforma de I+D uno de esos circulos amarillos que cubre gran parte de la plataforma y tiene un objetivo que si lo resalto pone: Entrenar, Hangar de Battle gear.

He ido al Hangar donde esta Huey con el Battle gear y nada he ido donde estaba Sahelantropus en la base donde ahora me sale la IA esa de The Boss hablando sola y nada he dado mil vueltas y donde me sale ntrenar es eso de tiro al blanco con la tranquilizadora el objetivo justo me manda ahi y lo he intentado y lo veo muy difícil y raro todo esto o sea hay que hacer eso? No entiendo nada he buscado por google y por otras paginas y nada y por cierto no heusado a Quiet ni en la mision 29 ni 41 la 29 no recuerdo pero no la he usado mucho mas bien el caballo el perro o D walker para acabar con los craneos pero la mayoría de veces ni he usado compañero por dios porfavor que hago
--- [ Añadido ] -----
Y he visto gente decir que el juego llega hasta el capitulo 51 porfavor si puede ser no me reveleis cosas que yo aun no me lo he pasado

Si vas a contar algo relevante de la historia metelo en un spoiler por favor.
Cuando escribas hay un boton de spoiler


Y los titulos no pueden estar totalmente en mayusculas.
 

JulitoCorleone

MafiosoGitano
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
46
Karma
10
Ubicación
Parets del valles

Si vas a contar algo relevante de la historia metelo en un spoiler por favor.
Cuando escribas hay un boton de spoiler


Y los titulos no pueden estar totalmente en mayusculas.
Toda la razon disculpa de todos modos he avisado en el titulo
--- [ Añadido ] -----
Porfavor no se lo que pasa alguien lo sabe
 
Última edición:

NavivyTron

navivy
Unido
marzo 19, 2015
Mensajes
12
Karma
3
Hola buenas vereis yo como he mencionado en otras ocasiónes me he pasado todos los metal gear.
Necesito alguien que ya se haya pasado este les explico

El caso es que llevo 90 horas de juego ya, y todavía voy por el capitulo 41. O sea cuando se repiten unas misiones cuales son luchar contra Quiet en Extremo y contra los Craneos cuando salvas a Code talker también en dificultad extrema. Me costo pero ayer me las pase. La cuestión es que el juego no me da mas misiones ya me he pasado las secundarias importantes he salvado los niños ect Liquid ya se ha llevado el Sahelantropus y todo se ha detenido llamo por el codec y me dice que code talker aun esta investigando los parásitos
y lo UNICO que me sale en el mapa en plan objetivo es en su puta madre base en la plataforma de I+D uno de esos circulos amarillos que cubre gran parte de la plataforma y tiene un objetivo que si lo resalto pone: Entrenar, Hangar de Battle gear

He ido al Hangar donde esta Huey con el Battle gear y nada he ido donde estaba Sahelantropus en la base donde ahora me sale la IA esa de The Boss hablando sola y nada he dado mil vueltas y donde me sale ntrenar es eso de tiro al blanco con la tranquilizadora el objetivo justo me manda ahi y lo he intentado y lo veo muy difícil y raro todo esto o sea hay que hacer eso? No entiendo nada he buscado por google y por otras paginas y nada y por cierto no heusado a Quiet ni en la mision 29 ni 41 la 29 no recuerdo pero no la he usado mucho mas bien el caballo el perro o D walker para acabar con los craneos pero la mayoría de veces ni he usado compañero por dios porfavor que hago
--- [ Añadido ] -----
Y he visto gente decir que el juego llega hasta el capitulo 51 porfavor si puede ser no me reveleis cosas que yo aun no me lo he pasado
No se bien bien lo que te debe de faltar. Si sigues con ese problema ve haciendo misiones secundarias k te falten, sigue desarrollando la mother base. Ademas hay otra cosa que puede ayudarte a avanzar (no estoy seguro) ves a la planta medica y veras una puerta que esta con luz azul, que se puede entrar y mira lo que pasa. Espero haberte ayudado saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@JulitoCorleone
Prueba, por si puede ser que te afecte, a asegurarte de tener el afecto de Quiet al máximo y no llevar equipada ninguna parte del Emblema Mariposa. Teniendo en cuenta que la siguiente misión tiene... cierto efecto secundario, es posible que esto afecte.
 

EnolSoyYo

morganmuerte
Unido
agosto 5, 2015
Mensajes
12
Karma
1
Prueba simplemente a hacer cosas secundarias. Revisalas también porque te saldrá una secundaria con puntito amarillo (misión importante). Yo recuerdo que de repente te llamaba Kaz para contarte algo y se desbloqueaban la misión que te digo. Simplemente haz misiones secundarias hasta que pase.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Mejora al máximo la Mother Base, no pongas el emblema de mariposa, aumenta el vínculo con Quiet am máximo (si le has perdonado la vida en el capítulo 11 claro está), escucha todas las grabaciones importantes (amarillas) y completa todas las misiones que vayas viendo tanto secundarias como despliegue de tropas. Espero ayudarte.
 
Superior