Ayuda sentimental

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
echate otra tu y q la llame un amigo por telefono.
a las pivas si no te quieren q las den si no te vas a volver tu ms loco q ellas.
a mi tambien me a dejado una piva pero por q ella iva a su rollo y yo la importava una mierda .simple mente era lo q queria ella en ese momento y se le paso ,y yo a joderme.
ojala pudiera volver con ella por q me molava muchisimo pero como ella no piensa igual pos mejor estar asi.q le vamos a hacer .
un consejo q es verdad .
el rio esta lleno de peces .y con lo locas q tan las tias ahora no sera muy dificil.
animo colega q la vida sigue y amores y desamores (te deseo mas lo primero q lo segundo )vendran muchos .todo es saber esperar

todo se puede perdonar pero ser infiel no.yo los cuernos no los soporto no tengo cuello para ello
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
yo pasé por una situación similar, y lo mejor en esos momentos es olvidarla, ya se que es dificil, y que cuanto menos intentes pensar en ella mas dificil es no hacerlo, pero si te ha engañado mientras estabais juntos....ahí ya entra lo enamoradisimo que estés de ella.
Además, los asuntos del corazón no admiten consejos de los demás, sólo del propio corazón
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
37
Ubicación
Bermeo
Chico, no seras el primero ni el ultimo al que le suceda algo asi, praticamente todo hemos sufrido algun desamor, pero dejame decirte algo, que puede que te ayude:

"No hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante"

Es decir, que el tiempo lo cura todo. Hoy te sentiras mal y mañana tambien, incluso puede que dentro de un mes tambien. Pero una mañana te levantaras y te daras cuenta que ya no duele tanto y asi sucesivamente.

Un abrazo y suerte! :hola:
 
Superior