ayuda se ve mal mi GTA IV en ps3

Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
Mi problema,es que me he comprado el GTA IV,y los detalles de las lineas de los personajes,coches varandillas y demas,se ve como con dientes de sierra,y no solo me pasa con el GTA , también me pasaba con los demos,pero no le di importancia porque creia que era porke eran demos,pero con el juego original nuevo recien abierto,pues las lineas de los personajes fallan,se ve raro,y el fondo a lo lejos tiembla un poquillo
Tengo la sony Bravia full Hd de 40"y cable Hdmi conectado a ps3 bien configurado,e probado miles de configuraciones.
Sabéis por que puede ser?se os ve igual,o al 100 por cien la imagen se os ve bien

Y POR EJEMPLO EL CALL OF DUTY SE VE ESPECTACULAR
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No todos los juegos tienen acabados perfectos. Muchos tienen esos dientes de sierra.
Siento decirte que el juego es así.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
El problema es que el GTA4 no llega ni a 720p de resolución. Por eso se ve mejor en televisores de tubo que en pantallas de alta definición.
 
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
PROBLEMA RESUELTO !!!!


Mejora la reproducción de tu Blu-ray Disc configurando estas opciones en tu PS3.



[BD 1080p 24 Hz Salida (HDMI)] es una opción del menú [Ajustes de BD (Blu-ray Disc)/DVD], que se encuentra dentro de Ajustes.

Gracias a esta opción, podrás elegir si deseas utilizar la salida de vídeo 1080p a 24 Hz para la reproducción de Blu-ray Disc (BD).

Automático: Modifica automáticamente el modo de salida de vídeo para que coincida con el del televisor al que está conectado.
No: Ajusta la salida de vídeo BD a la máxima resolución, seleccionada en la configuración de salida de vídeo del sistema PS3 (no se activa la salida de 1080p a 24 Hz).
Sí: Ajusta la salida de vídeo BD grabado a 1080p 24 Hz directamente a una resolución de 1080p 24Hz.

Este ajuste sólo resulta de utilidad si se ha seleccionado la opción [HDMI] en el menú [Ajustes de salida de vídeo] en Ajustes > [Ajustes de pantalla].
El televisor o el amplificador AV (receptor) utilizado debe ser compatible con el modo de vídeo de 1080p a 24 Hz. Si deseas obtener más información, consulta las instrucciones del dispositivo utilizado.
Asimismo, el disco Blu-ray (BD) debe ser compatible con el modo de vídeo de 1080p a 24 Hz. Normalmente, el software de vídeo BD comercial (BD-ROM) cuenta con una resolución de 1080p a 24 Hz. En este caso, se indica que el modo de grabación es "1080p".
Si el vídeo no se visualiza correctamente con la opción [Automático] seleccionada, cámbiala a [No].
Utiliza este ajuste si el sistema está conectado al televisor mediante un cable HDMI. Configura el ajuste para que se corresponda con el televisor empleado.
Si los ajustes de salida de vídeo no se corresponden con el televisor, es posible que no se reproduzca la imagen al cambiar la resolución. Sin embargo, transcurridos unos segundos, la resolución original se restaurará automáticamente. Si la imagen no se reproduce durante más de 30 segundos, apaga el sistema y vuelve a encenderlo.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
236
Karma
32
Ubicación
Madrid
El problema es q estas viciado a MW3, GTA4 siempre ha estado asi...
--- [ Añadido ] -----
Despues de lo q estas diciendo.. (Tronco date una ducha y disfruta)
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Pues a mí no se me veía tan mal como dice el compañero. O exagera demasiado, o es culpa de la tele, o los ajustes, como él mismo comenta.

@Sincope dijo:
El problema es que el GTA4 no llega ni a 720p de resolución. Por eso se ve mejor en televisores de tubo que en pantallas de alta definición.
De ahí a que se vea mejor en televisores de tubo... xD. Porque aunque no llegue a 720p nativos, por reescalado seguro que sí los tiene. Yo he tenido la ps3 conectada en televisores de tubo, y ya te digo yo, que por mucho 640p, no se ve ni de coña como en una tele HD. Además, esque simplemente la salida digital que lleva la play por HDMI, aunque el juego tenga una resolución HD por reescaldado, ya de sobra supera a una tele de tubo.

En el mismo artículo que pones, también se comenta que IGN habla que en PS3 tiene mejor iluminación y menos popping. A parte de la iluminación que tiene mejor aspecto en ps3 (y los colores quizás),que me digan a mí donde está la gran diferencia entre Xbox y ps3. Cada versión tiene algunos detalles mejor que la otra, pero nada desmesuradamente apreciable.

Yo digo: disfrutad de este juegazo y no os preocupéis por minucias.

Dejo un vídeo de comparación entre Xbox y ps3, así comprobamos las grandes diferencias, y los malos gráficos con dientes de sierra, xD.

 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Prueba a poner la consola a 720p solamente, descativa las demas resoluciones xq cuando pones una resolución más alta de la nativa el procesador fuerza la imagen y hay casos q se ve mejor y se ganan frames. No es mucha la diferencia pero ahi va. También podría ser de una inadecuada config del televisor.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@elargoes dijo:
Pues a mí no se me veía tan mal como dice el compañero. O exagera demasiado, o es culpa de la tele, o los ajustes, como él mismo comenta.

@Sincope dijo:

De ahí a que se vea mejor en televisores de tubo... xD. Porque aunque no llegue a 720p nativos, por reescalado seguro que sí los tiene. Yo he tenido la ps3 conectada en televisores de tubo, y ya te digo yo, que por mucho 640p, no se ve ni de coña como en una tele HD. Además, esque simplemente la salida digital que lleva la play por HDMI, aunque el juego tenga una resolución HD por reescaldado, ya de sobra supera a una tele de tubo.

En el mismo artículo que pones, también se comenta que IGN habla que en PS3 tiene mejor iluminación y menos popping. A parte de la iluminación que tiene mejor aspecto en ps3 (y los colores quizás),que me digan a mí donde está la gran diferencia entre Xbox y ps3. Cada versión tiene algunos detalles mejor que la otra, pero nada desmesuradamente apreciable.

Yo digo: disfrutad de este juegazo y no os preocupéis por minucias.

Dejo un vídeo de comparación entre Xbox y ps3, así comprobamos las grandes diferencias, y los malos gráficos con dientes de sierra, xD.

Las televisiones FullHD o HDready lo que hacen es resaltar los defectos gráficos de contenidos en sub-HD, precisamente por verse mejor. Mejoran el brillo contraste y gama de colores porsupuesto, pero no pueden hacer nada con la resolución excepto reescalarla y eso un truño. Un televisor de tubo en PAL tiene una resolución vertical visible de 575 líneas y eso es sub-HD. Está por debajo de lo que se considera HD, como el GTA 4. A partir de 720p los televisores HD si hacen su trabajo.
Los televisores de tubo tratan la imagen no HD mejor que los FullHD. Y si no me crees conecta la PS2 en tu tv plano con un buen cable RGB y comprobarás que se ve como el ojete.

Y en el vídeo se nota perfectamente como la versión de Xbox es más nítida, ¿por qué? pues muy simple, porque en la PS3 el GTA IV funciona a 640p sin antialiasing (0xAA) mientras que la Xbox 360 lo hace a 720p con antialiasing a 2xAA.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Sincope dijo:
@elargoes dijo:

Las televisiones FullHD o HDready lo que hacen es resaltar los defectos gráficos de contenidos en sub-HD, precisamente por verse mejor. Mejoran el brillo contraste y gama de colores porsupuesto, pero no pueden hacer nada con la resolución excepto reescalarla y eso un truño. Un televisor de tubo en PAL tiene una resolución vertical visible de 575 líneas y eso es sub-HD. Está por debajo de lo que se considera HD, como el GTA 4. A partir de 720p los televisores HD si hacen su trabajo.
Los televisores de tubo tratan la imagen no HD mejor que los FullHD. Y si no me crees conecta la PS2 en tu tv plano con un buen cable RGB y comprobarás que se ve como el ojete.

Y en el vídeo se nota perfectamente como la versión de Xbox es más nítida, ¿por qué? pues muy simple, porque en la PS3 el GTA IV funciona a 640p sin antialiasing (0xAA) mientras que la Xbox 360 lo hace a 720p con antialiasing a 2xAA.
Si yo estoy de acuerdo contigo en que la versión GTA IV en ps3 es sub-HD, y en Xbox se ve algo más nítido (sin una diferencia desmesurada), pero no comparto que GTA IV se vea mejor en una televisión de tubo.

El reescalado consiste en que las televisones, hacen una evaluación de los pixeles de una zona, y en consonancia a los resultados de brillo, contraste y color, sobre la marcha se inventan nuevos pixeles para poner a su alrededor, y así formar una imagen de resolución más alta. Pues bien, este reescalado no es lo mismo hacerlo a una señal analógica de 576 líneas, que una señal casi limítrofe con la HD como es 640p. Cuanto mejor sea la resolución nativa de la señal, mejor será el reescalado.

Estás comparando el pasar una señal análogica que se escribe en dos campos (no en progresivo), de ps2 inferior a 640p por un cable RGB a una tele HD; con pasar una señal de un Blu Ray (que por mucho que esté a 640p, su reescalado es bien pequeñito comparado a la de la señal análogica) en proporción 16/9 y en progresivo a la tele de tubo, que lo hará en 4/3 y sin el escaneado progresivo.

Por no hablar de que simplemente una es una señal digital, sin pérdidas ningunas, y otra es señal análogica. Simplemenete esto ya hace que la calidad sea mejor.

Hay más diferencia de resolución de HD Ready a HD Full que de 640p a 720p, y eso que de HD Ready (720p) a HD Full (1080p) cuesta ver la diferencia.

No he visto el GTA IV así, pero Fallout 3 era insufrible con las dos bandas negras en la tele de tubo. Ahí si que había dientes de sierra... Y eso que si lo juegas en una tele HD ya tiene unos dientes de sierra apañados. Por no hablar de lo difuso que se veía todo comparado con la tele HD.

Bajo mi experiencia y atendiiendo a lo que he estudiado, creo que siempre se va a ver mejor en una tele HD con su cable HDMI, pero bueno, creo que nunca podré comprobarlo. Mi paso a la era digital y HD es irrevocable, xD.

Un saludo!
 
Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
si te pasara con una Xbox360 te diria que es normal.... porque esa consola es una shit total

pero vamos.. eso es normal xDD configura bien tu ps3 pero lo de las sierras nos pasa a todos! en ese tiempo la ps3 estaba comenzando a salir y aun asi supero en todo a xbox360 estando en prueba,solo puedo decirte que es normal no te preocupes

de resto yo tengo una TV de 43 con 3D y me paso algo parecio porque tenia mal configurada la play,la configure bien y realmente esque la baba se me sale con juegos como battlefield 3 U3 assassins creed revelations etc


un saludo
feliz año!

:hola:
 
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
40
Karma
1
Mi gta iv no se ve tan mal ocmo olo dicen y yo no le eh hecho ninguna configuracion de video
 
Superior