Ayuda, se me queda la imagen cargando y todo en negro.

Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
176
Karma
12
Ubicación
No se no tengo GPS :S
Buenas, cuando llego a la mision shangai y hay que rescatar a los VIP y llevarlos al helicoptero, si en esa parte tengo la suerte de morir el juego se carga se escuchan las voces de mis compañeros, los tiros pero no puedo ver la imagen, se queda cargando, a que se debe esto?

Y otra cosa es cuando estoy jugando en multiplayer, en algunas partidas cuando terminan se me tilda la pantalla y no carga mas

:sisi:
 

luiyijoker

luiyijoker
Unido
mayo 20, 2014
Mensajes
7
Karma
0
hola a mi me pasa lo mismo y ahora se me han borrado las partidas guardadas que tenia . yo tengo el juego comprado de la store. el problema de la misión del helicóptero a mi se me soluciono , pasándome la pantalla sin morir. si mueres se queda la pantalla en negro pero sigues oyendo los tiros y a los personajes hablando. por lo cual intenta pasarte la pantalla del tirón.
espero que te haya ayudado. si me quieres agregar para echar unas partidas al battelfield 4 mi id es: luiyijoker
.
 
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
176
Karma
12
Ubicación
No se no tengo GPS :S
Sisisi gracias hice eso, lo que si me parece q esta lleno de bugs, en el multiplayer varias veces se me ha tildado cargando los mapas u.u, la verdad me estoy llevando una gran desilucion con este juego u.u
 

Jonnaos

SirJonnathanIII
Unido
febrero 5, 2014
Mensajes
56
Karma
14
Ubicación
Ecuador
Lo del multiplayer ya es comun el congelamiento, a mi en el unico modo donde no se me tilda es en tct equipos pruebalo para que veas como te va

Con respecto a la mision que dices yo tengo el mismo problema siempre que moria en esa parte no salia la imagen asi que cuidado en morir ahi seria mi recomendacion hasta que lo arreglen
 

luiyijoker

luiyijoker
Unido
mayo 20, 2014
Mensajes
7
Karma
0
después de pasarme la partida de los vip ayer estaba en la misión 4 y hoy cuando he ido a jugar se me ha borrado toda la campaña. solo me deja elegir nueva campaña. os pasa a vosotros lo mismo?
el problema es que me le he bajado de la store y no se donde puedo reclamar. vaya mierda de juego no da mas que problemas. Le he borrado y me le estoy bajando otra vez a ver si así soluciono algo pero no creo yo. ya os contare. jamás volveré a comprar un battlefield.
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
971
Ubicación
Perú
Yo también tengo el juego digital y sí, me pasó lo mismo en esa misión, pero con reiniciar misión y pasarlo sin morir se soluciona, ahora, por suerte, no se me borró la partida, eso si es un bug tremendo. Aunque en la guía de trofeos si lo menciona. "Terminar primero la campaña antes de ir al multiplayer, ya que hubieron casos de que se borra la partida". Aunque en mi caso, este tipo de juegos siempre inicio primero el multiplayer, y no le pasó nada. Pero si me pasó algo raro con el trofeo de coleccionables, luego de terminar la campaña, me quedaron como unos 10 por recoger, y al agarrar el cuarto, me sale el trofeo y aún me faltaban coleccionables por encontrar ._.
Yo te recomiendo que cuando te canses de jugar la campaña, guardes el savedata en algún pendrive por si se te vuelve a borrar (ya que sólo copiaras nuevamente a la PS3 y continuas)
 
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
176
Karma
12
Ubicación
No se no tengo GPS :S
después de pasarme la partida de los vip ayer estaba en la misión 4 y hoy cuando he ido a jugar se me ha borrado toda la campaña. solo me deja elegir nueva campaña. os pasa a vosotros lo mismo?
el problema es que me le he bajado de la store y no se donde puedo reclamar. vaya mierda de juego no da mas que problemas. Le he borrado y me le estoy bajando otra vez a ver si así soluciono algo pero no creo yo. ya os contare. jamás volveré a comprar un battlefield.

A mi me paso, llegue una mision antes del final y se me borro todo, lo que hice es pasarme el juego de un tiron, sin morir en la parte de sacar a los VIP.

Saludos
 

luiyijoker

luiyijoker
Unido
mayo 20, 2014
Mensajes
7
Karma
0
gracias lo intentare guardar .ya te contare a ver como me ha ido.pero seguramente no vuelva a comprar ni un "waterfield" mas
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
971
Ubicación
Perú
gracias lo intentare guardar .ya te contare a ver como me ha ido.pero seguramente no vuelva a comprar ni un "waterfield" mas
La verdad sólo es el 4 que tiene estos problemas. El Battlefield 3, es un gran juego, y el Bad Company 2, también es tremendo. Pero con este Battlefield 4... demasiados bugs, y hasta ahora DICE no dijo nada sobre algún update o algo que solucione todo eso.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
971
Ubicación
Perú
yo tambien tengo ese problemas oigo los disparos y las voces en la mission de los vip como puede resolver eso ayudaa
Primero, no es bueno que revivas temas antiguos, está en las reglas del foro.
Lo segundo, reinicia la misión e intenta terminar la misión o por lo menos esa parte del helicóptero sin morir.
 
Superior