Ayuda se me borraron los trofeos

Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Yo por ejemplo estoy juganod al Assassins Creed II, desde que se peto la PSN me he terminado de pasar el juego y he conseguido 10 trofeos, espero que salten luego a la hora de sincronizar porque en el menu de Coleccion de trofeos me aparecen todos los conseguidos, esperamos noticias de Sony

Saludos a todos, espero que se te solucione lo del Infamous
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
243
Karma
29
Ubicación
cadi
puufff yo espero que no se borren, me saque el platino del wet ( un peñazo de juego ajaja)
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
107
Karma
16
Ubicación
Durham NC, USA
A mi me paso lo mismo con cod mw2 tenia 68% y se fue a 0% y me puse a jugarlo y me saque el platino pero el miedo que tengo es que como tenia trofeos sincronizados que ahora los volvi a sacar puede ser que cuando sincronize me tire algun error
 
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
53
Karma
4
Ubicación
Ávila
Aver... supongo que volverá cuando vuelva también PSN, se sincronizarán y tanto los que se han borrado como los que se han conseguido mientras el servidor estaba Off estarán en la lista de trofeos.
Creo que no hay que alarmarse por esto, a no ser que siga la cosa igual cuando todo vuelva a la normalidad... entonces ya sí.
 
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
España-Madrid
Aver... los que hayan sincronizado trofeos en la Network no tienen que preocuparse porque eso de ahí no se borra ni queriendo, a mi se me borraron los del GTA 4 y el Dantes Inferno pero están registrados en mi ID que los he ganado y no me preocupo

Pero los que hayan ganado trofeos y no hayan sido sincronizados ( Normal porque no tenemos Network ) y se hayan borrado o los hayan borrado accidentalmente no volverán porque en otro sitio no se han guardado
Por lo demás todo tranquilo y no se preocupen los que hayan sincronizado en la Network
 
Superior