Ayuda, se me bloquea el FIFA 09!!!

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas noches

Hoy me he puesto a jugar al FIFA por primera vez dos semanas despues desde cuando se me fue la luz dos veces estando la PS3 encendida (en el menu xmb con un juego dentro).

Pues hasta aquí todo bien, pero es que cuando estoy en la manager, y sale simulando... llega al 54% y de ahí no pasa, tengo que salir del juego y volver a entrar pero no hay manera de que pase de 54%, ni simulando directamente ni jugando el partido.

Antes de llegar a este partido que no me deja continuar, tambien se me habia bloqueado dos o tres veces en simulando (pero no en el mismo porcentaje).
¿Por qué puede ser?

Antes de que me pasara lo del apagón no me habia ocurrido nunca que se me bloqueara en modo manager.
He desinstalado y he vuelto a instalar los datos del juego 1.01, pero de los datos guardados no creo que sea...

Y una última cosa... no se si será cosa mia, pero me da la impresión de que el lector o la PS3 en general, hace diferente ruido, como que el lector se fuerza de diferente manera a ratos... nose...

Espero que me podáis ayudar...
Saludos y gracias
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Mmm yo creo que puede averse tocado algo del lector o directamente se cuelga porque quiere ami me paso con la ps2 apagon y desde ese dia ruido interminable y se cuelga aveces o alomejor te a pasado como tantas ps3 que se jodio el lector. Que año y que version es tu ps3?
 
Superior