AYUDA se congela mw2

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
105
Karma
4
pues eso ke desde ke actualize a la 1.09 cada vez ke me meto en el online y buco partida cuando va a empezar la partida antes de cargar se me congela la play, ayuda xfavor nose lo ke hacer
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
No eres el único. Esta actualización ha traido problemas a mucha gente y es el mismo que tienes tú.

Tienes la opción de no jugar más hasta que salga el siguiente parche o jugar con el riesgo de congelación.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
1.09 estamos hablando de la que salio ayer no?, porque sé que hace una semana o dos salio una que si recuerdo que me dio problemas, pero la que me pidio actualizar ayer no me ha dado nigun problema.

lo unico que no entiendo es porque a veces me tira de la partida con la escusa de no ser compatible con el host o algo parecido. Mientras dentro siguen jugando. Con eso y con lo de que te dejen entrar en una partida ya empezada sobre todo cuando ya esta acabando y encima perdiendo, no me extraña que tenga mi porcentaje de victorias tan bajo coño xD

dichoso seas infinity, rulate unos servers dedicados joe! es que el online vicia pero es que con los cuelges habituales, los 'bugeros' haciendo de la partida una 3ª guerra mundial con tanto avioncito, a uno se le quitan las ganas de jugar.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Pues ponle al lado una estufita...xD No te extrañes...En el MW todo es posible...xD Desde que salió a la venta hasta hoy que van arrastrando bugs..fallos...erratas y mierdas
XD
 
Superior