Ayuda SAT

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Hola, muy buenas.

Por favor necesito vuestra ayuda amigos.
Resulta que hace una semana se me rompio el lector de mi PS3 de 60g. Bueno, pues dije, llamo al SAT y que me la reparen ademas dicen que ultimamente van realmente rapidos. Pues nada, cuando hoy porfin logro hablar con ellos me dicen que ellos no reparan ni nada por el estilo, sino que te la cambian por otra y de segunda mano (Un cambio).

Mi pregunta es, ¿¿SONY SAT no reparaban la PS3 (la nuestra), y luego te la devolvian intacta, toda reparada e incluso con tu disco duro, datos intactos, con tu Firmware... etc?? Vamos lo que es repararla y ya esta, te devolvian exactamente la tuya.

O no es asi? Es porque continuamente he oido y visto por el foro que su consola esta en el SAT reparandose. Por que a mi me dicen de un cambio?

Por favor ayudame

SALUDOS:hola:
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues la mia tambien es de 60 y tambien tuve un problema con el lector,lo que hacen los del sat es reparar otra y dartela,eso es lo que suelen hacer,hay casos en los que se a enviado una nueva pero es muy raro.
Espero que tengas suerte y te llegue pronto
Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Pues la mia tambien es de 60 y tambien tuve un problema con el lector,lo que hacen los del sat es reparar otra y dartela,eso es lo que suelen hacer,hay casos en los que se a enviado una nueva pero es muy raro.
Espero que tengas suerte y te llegue pronto
Saludos
Gracias tio, ahora ya se que es un procedimiento rutinario.

Que te vaya bien :hola:
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
te enviaran una reparada de otra persona con una carcasa nueva y con el disco duro sin tus cosa como partidas guardadas etc...

cunado te llege fijate si en la factura te pone esto:

(refurb PS3 60B- EUR.)

esto significa que es una reparada...

suerte y que no te tarde mucho..
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
te enviaran una reparada de otra persona con una carcasa nueva y con el disco duro sin tus cosa como partidas guardadas etc...

cunado te llege fijate si en la factura te pone esto:

(refurb PS3 60B- EUR.)

esto significa que es una reparada...

suerte y que no te tarde mucho..
Otra pregunta, ya que pareces estar muy puesto en el tema. La consola que me va a llegar se supone que estará en un perfecto estado, incluyendo lector, carcasa, disco duro (nuevo?), etc??? Si puedes explicame por favor lo que lleva de nuevo esa consola reparada, esque al ser de segunda mano ya no me fio tanto.

GRACIAS
 
Superior