Televisor Ayuda SAMSUNG T200HD

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola amigos, me cmpre esta televisión hace 2 semanas, la tengo conectada con cable HDMI, se ve bien, pero creo que aun se puede ver mejor. Y lo que quiero pedir es si alguien la tiene que me diga como la tiene configurada, me refiero a...contraste, brillo, nitidez et... y que me recomiende un cable hdmi bueno por ke el mio es uno asi baratero de 19,90€ y sin marca.

espero respuestas gracias
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Hola amigos, me cmpre esta televisión hace 2 semanas, la tengo conectada con cable HDMI, se ve bien, pero creo que aun se puede ver mejor. Y lo que quiero pedir es si alguien la tiene que me diga como la tiene configurada, me refiero a...contraste, brillo, nitidez et... y que me recomiende un cable hdmi bueno por ke el mio es uno asi baratero de 19,90€ y sin marca.

espero respuestas gracias
El cable que yo tengo es un Pananosic con conectores dorados y de 1,5m. 16 €.

La configuración yo la tengo puesta a 720p y lo demás sin tocar. Hay veces que también lo subo a 1080p, pero todo automatico.:hola:
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
pero una cosa, veo muchos precios de cables los mas caros no tendran mejor calidad por que sino...
No por más caro mejor, tu no notaras la diferencia entre un cable de 15-20 € a otro de 80 €. Para comprarlo te recomiendo que sea con conectores dorados y menor de 2 metros.:hola:
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
82
Karma
6
No le pidas peras al olmo, la T2X0HD es un monitor y por HDMI con la PS3 va como va y no vas a conseguir que mejore retocando el brillo o la nitidez...
 
Superior