Ayuda saltarse actualizacion cod 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pues me interesaria saltarme la actualizacion 1.3 del cod4 y ayer intentandolo no pude, he visto muchos videos por el youtube y todo eso pero no hay manera, si alguien lo ha hecho y me puede dar algun consejo?

Gracias de antemano :chocala:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
y yo digo para que quiers hacer eso? para hacer trampas?.................................

no lo se hacer pero la verdad no creo que te lo dijera si supiera y diria a los demas que hicieran lo mismo, lo siento estoy en contra de este tipo de cosas
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Creo que es tan simple como pulsar círculo en el momento que te pida actualizar :)

Saludos.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
prueba 2 cosas:

1. pulsar::[circulo]:: cuando te pida actualizar

2. sin iniciar el network meterte en el cod4 y cuando estes en el menu del juego inciar sesion

p.d: si es para hacer trampas no rules:cunao:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
perdona, en ningun momento te he dicho que es lo que iba a hacer, que trampas no son

la mayoria de hacks que hay del cod 4 en cuanto a puntuacion se trata solo son de subir prestigio y no de puntuaciones globales, es decir te suben de rango pero nola posicion en el ranking global, ese hack es superdificil y solo lo saben las 10 personas que van primeras y a mi como que no me interesa que me banen sino que solo quiero pasarmelo bien.

De todas formas charli17 estoy pidiendo ayuda pero ya se que de ti nunca llegara
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Y para que quieres saltarte la actualización, solo hay un motivo:

Hack, porque sino saltarse la actualización es una estupidez. Y si quieres hacer el bypass...pues me parece mal, solo los que no saben jugar hacen eso. Luego los ves jugando normal y son unos paquetes.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Pues claro que lo quiere para eso. ¿En que cabeza cabe saltarse la actualización así porque si?
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Y para que quieres saltarte la actualización, solo hay un motivo:

Hack, porque sino saltarse la actualización es una estupidez. Y si quieres hacer el bypass...pues me parece mal, solo los que no saben jugar hacen eso. Luego los ves jugando normal y son unos paquetes.
si me conociaras sabrias que no soy un pakete XD

te lo pueden decir muchos del foro, linkin, cardedeu,adrenalina....
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pues claro que lo quiere para eso. ¿En que cabeza cabe saltarse la actualización así porque si?
lo quiero para lo que me da la gana, porque me tienes que juzgar sin saber lo que quiero hacer

Me quiero pasar los prestigios con mi nueva cuenta en poco rato, pero eso no afecta a las puntuaciones globales, no me suma xp. Tienes algun problema?

Tu seguro que no te has pasado ningun prestigio y yo he hecho 12 o 13 asi que menos humos :hola:
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
si me conociaras sabrias que no soy un pakete XD

te lo pueden decir muchos del foro, linkin, cardedeu,adrenalina....
Eso no tiene nada que ver. Hacer glitches y demás es de gente poco competitiva y que sabe que no es lo suficientemente bueno como para jugar legalmente.

Cuando todo el mundo tenía el hack volador (seguro que tu lo usaste) yo sin hack jugando ahí cada día, me mataban 40 veces, pero yo matába a 30, con eso de matar a glitchers me di con un canto en los dientes :cunao:

Se legal, y disfrutarás más, no estropees al GRAN COD4 en sus últimos días de vída.

PD: yo he hecho 13 prestigios entre el COD4 y el WAW, y hacer eso del prestigio para subirlo rápido, se llama: HACER TRAMPAS, digas lo que digas.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
bueno yo creo que las discusiones sobran, si a alguien no le gusta el tema que no postee
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Por otro lado, estamos hablando de saltarse una actualización ( o sea, scene, este tipo de acciones "ilegales" no están permitidas en el foro, por lo tanto, reporto), si quieres averiguar como hacer el bypass, puedo pasarte una web que hay muchos hacks de COD4 y seguro que está ahí.

Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
No tiene por qué ser ilegal, porque tú eres libre de instalar o no las actualizaciones de los juegos.

Saludos.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Eso no tiene nada que ver. Hacer glitches y demás es de gente poco competitiva y que sabe que no es lo suficientemente bueno como para jugar legalmente.

Cuando todo el mundo tenía el hack volador (seguro que tu lo usaste) yo sin hack jugando ahí cada día, me mataban 40 veces, pero yo matába a 30, con eso de matar a glitchers me di con un canto en los dientes :cunao:

Se legal, y disfrutarás más, no estropees al GRAN COD4 en sus últimos días de vída.

PD: yo he hecho 13 prestigios entre el COD4 y el WAW, y hacer eso del prestigio para subirlo rápido, se llama: HACER TRAMPAS, digas lo que digas.

Yo no use lo de volar ni un segundo, incluso en otro foro donde estoy colgaron como hacer el cheto y me cabree un monton con amigos mios que defendian el hecho de colgarlo, no juzges sin saber o sin conocer, de hecho pa que veas yo mataba 40 y moria 10 veces asi que mataba mas que tu XD

Tranki si quieres ayudar ayudas sino pasa y ya esta tio.
--- [ Añadido ] -----
Eso de que sea ilegal lo diras tu porque no tiene nada XD

de todas formas como te he dicho por MP merci por finalmente ayudar pero ese foro ya lo conocia XD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior