Ayuda salida de video

Unido
junio 25, 2008
Mensajes
286
Karma
43
Hola a todos!

Mi problema radica en que me compre mi cable hdmi y emocionado baje a la sala a conectar el ps3 a mi bravia porque en mi cuarto tengo otra tv mas antigua pues ya la ps3 me detecto el cable y pues ya estuve un rato, pero por desgraci no puedo jugar ahi porque es la sala:cunao: y andale para arriba de nuevo y al conectarla a mi tv por lo cables amarrilo rojo y blanco no se ve nada no puedo jugar, mi pregunta es se quedo con la configuracion del hdmi por esque no veo nada? y si asi como la regreso a la configuracion anterior?:buf:
--- [ Añadido ] -----
Nadie que me pueda ayudar please :(


Ya pueden cerrar el tema lo he arreglado ya, la solucion ya estaba en el foro pero miren cuanto tarde en encontraela XD
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Hombre si hubiera sido que no podias tocarla pues la hubieras bajado al comedor de nuevo y hubieras puesto la configuracion normal xD
Pero si yaa la arreglaste me alegro ;)
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Creo que tienes que mantener unos 10 segundos el boton de on/off al encenderla para que se autoconfigure a tu pantalla, ya que le has cambiado de una a otra. Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
26
Karma
6
Ubicación
Palma de Mallorca
mira eso me a pasado ami tambien y lo que tienes que hacer es volver a la bravia y poner la configuracion con euroconector y asi cuando vuelvas a la antigua se podra ver como antes. es lo que tu abias dicho que se te quedo con la configuracion de HDMI.
 
Superior