ayuda saints row 2

Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
haber estoy jugando con un amigo y queria hacer un truco el del avion, lo ago y me dice que esta en el garaje voy al garaje y pone que no hay ningun coche?¿?¿ como encuentro los vehiculos que hize con los trucos ??
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
haber estoy jugando con un amigo y queria hacer un truco el del avion, lo ago y me dice que esta en el garaje voy al garaje y pone que no hay ningun coche?¿?¿ como encuentro los vehiculos que hize con los trucos ??
Siempre que haces un truco te ponen el vehiculo en el garaje, lo que pasa es que hay cuatro tipos de garaje, para coches, para barcos, para helicopteros y para aviones. los aviones te los dejan en un hangar del aeropuerto que tienes que comprar.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
estan en las azoteas de las casas los helicopteros y tal, buscar alli
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
ahhh no sabia lo de los distintos tipos de garaje, osea que para coger el avion tengo que comprar el garaje de los aviones OK
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ahhh no sabia lo de los distintos tipos de garaje, osea que para coger el avion tengo que comprar el garaje de los aviones OK
mmm...no, no es necesario comprar el hangar del aeropuerto

en la guarida de los saints, hay el de coches y luego al lado hay una puerta que lleva a la azotea, vas y ya eliges aviones
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
mmm...no, no es necesario comprar el hangar del aeropuerto

en la guarida de los saints, hay el de coches y luego al lado hay una puerta que lleva a la azotea, vas y ya eliges aviones
La azotea es para los helicopteros, los aviones estan en un hangar del aeropuerto.
 
Superior