ayuda resolucion

Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
hola buenas oi e instalao un juego de pc y na e jugao perfe asta que la liao sin querer jajajaja e cambiao la resolucion y al cambiarlo me sale la pantaya en negro poniendo modo no optimo recomendado 1650 x 800 creo nostoy seguro pero esque no puedo cambiar la resolucion porque esta la pantaya en negro cada vez que pongo el juego que ago? jajajaa sque no puedo cambiarlo desde el juego namas iniciarlo sale en negro y el juego en marxa porque se escucha gracias al quien me ayude
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
aaaaaaaa joder jajajaja tarda un webo pero bueno si no ay otra abra que acerlo e gracias
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
ya eso si jajajajaj no me gusta emberda jugar con pc pero ya que el dead 4 left ese no esta pa ps3 solo pa pc y xbox y xbox no tengo jajajaja y me gustan los juegos de zombis asin que nno quedava otra ya podria aver sacao el juego pa la ps3 jajajaja
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
no si aora va peor jajajaja vaya puta mierda de ordenador jajajaja aver aora lo e vuelto a instalar vale mui bien pero porque conjones tengo que jugar con el steam ese ami el online me la pela bueno me que me desvio total me sale que espere a que actualice o noseque na pone 2 horas y tal na spero pero que va eso no avanza ni patras y luego me dice que lo vuelva a intentar mas tarde y pocos segundos despues zaaaaas pantaya azul y se me reinicia el pc a xuparla unico remedio quemar el ordenador jajajajajaj
 
Superior