Televisor [AYUDA] Resolución, dientes de sierra con HDMI:

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
El caso es que en el tiempo que llevo jugando y viendo la PS3 en alta definición con HDMI, los dientes de sierra nunca han desaparecido.

Ya sea en GTA IV, que por el RGB se veía bien, por HDMI se pasó todo a ver más pequeñito, redimensionado en un reescalado que deja todos los vehículos con dientes de sierra.

Mi suposición es al igual que pasa con las típicas imágenes ampliables enormes de google, que cuando las ves en miniatura sin ampliar se ven dientes de sierra claramente, y cuando las amplías se ven nitidas como ninguna. Por ejemplo con el reescalado de límite que tiene este foro para las imágenes podréis comprobar de lo que hablo:


Lo mismo que pasa con esa imagen mal optimizada, es lo que intuyo que pasa con GTA IV, el cual recibió críticas por mala optimización gráfica en PC, y en videoconsolas a saber lo que dirán de él, supongo que más de lo mismo.

El caso es que sea cual sea el juego tiene dientes de sierra sí o sí.

Tengo una LG 42'' , cable HDMI y configurado bien los matices de la TV y los formatos de resolución activados todos los disponibles.

La mayoría de juegos son 720p, yo tengo 1080p, pero se reajusta la TV ella sola a cada juego en 720p, lo cuál se supone que es lo ideal para que no pase lo mismo de la imagen anterior. Pero es que ni aún así desaparecen los dientes de sierra.

A ver... no son excesivos, pero siempre está la típica plataforma u objeto en X juego que se ve a trocitos, con jaggies, o dientes de sierra como querráis llamarlo.

El caso es que no sé de dónde viene el problema, alguien que opine?

Yo, independientemente, la TV LG, costó 800€ o así y en mi opinión en su y con la tecnología que decía traer la vi bastante barata, 42'' LED y más tonterías (ultraplana, vamos como todas a día de hoy) el caso es que creo que la única pega de la tele tiene que ser el procesador digital, que he leído por ahí que por muchas pulgadas o tecnología que tenga tu TV, sin un buen procesador digital no haces nada...

Ya que creéis que puede ser vosotros, el HDMI, alguna configuración en el sistema PS3, configuración de TV, o componentes de la TV (procesador digital), o alguna otra cosa que se me haya escapado.

Más que nada es porque tanta tele, tanta videoconsola, tanto cable, TANTA TECNOLOGÍA y que se vean dientes de sierra me parece insultante.

Saludos
 
Última edición:
Superior