ayuda resident evil 5 demo

Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
Mexico DF Mi Casa XD
pues lo descargue el dia 3 y eh estado jugando normal todo bien , pero desde ayer a un amigo le envio la solicitud para jugar en shanty town , y le marca error desde ayer (ojo solo en shanty town y cuando yo la envio) , si la envio a samblea publica si se puede y si el me evnia a shanty o a la asamblea tmb se puede , S: que podra ser? por que con otros usuarios si puedo jugar en shanty , aunq nunka eh intentado enviarselos a shanty a otros usuarios q no sea mi amigo

y agreguenme bno si kieren :) , gracias por su ayuda de antemano :eek:lee:
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
Mexico DF Mi Casa XD
mmm no se amigo pero io queria hacer una pregunta como invito a mi amigo a jugar cooperativo online no se como invitarlo. gracias
te metes a crear patida, le mueves a donde dice sin limite o en equipo , le das en equipo creas la partidaaa , selecccionas el nivel y cuando diga buskando jugadores le las el boton PS te aparece el menu . buskas a tu amigo que este conectadoo le das triandulo y dice invitar le las ahi y se le envia la solicitud ya nomas el que acepte todoo
--- [ Añadido ] -----
dile que mire el tipo de nat que tiene
gracias , le diree aunq es raroo por k si se las podia enviar esto comenzo ayer y hoy le intentamos y sigue = solo shanty :/
 
Última edición:
Superior