Ayuda red dead!

Dol

Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
62
Karma
1
Estoy buscando la mision de Te conozco (personas) la guia dice el sud de gaptoon ridge pero no la encuentro.. (pase el juego ya) D;!
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
5
joder, que raro, es de las primeras que me salieron ami, y esta mas o menos viajando desde armadillo a el rancho de bonie , mas o menos me acuerdo, pero mas o menos.... yo diria que esta donde la
del tio del agua que tienes que timar a un viejo
pues si te acuerdas donde estaba ese, sales al camino y por esa zona , lejos del camino no cerca, esta sentado creo y con una hoguera, asi que de noxe lo veras mejor y cerca del barranco

ufff si lo encuentras despues de esta mierda de explicacion eres un maquina xD espero que esa localizacion fuera de la primera vez k aparece diria que si
 
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
42
Karma
8
Ubicación
zizur nagusia, navarra
aupa!!! ese tio esta subiendo hacia gaptoon ridge llendo hacia el rancho macfaline.me explico: pasas gaptoon ridge y luego hacia la derecha en el acantilado. el hombre esta mirando hacia mexico. bordea el acantilado y lo encontraras. creo k es lo k buscas espero haberte ayudado. agur
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
193
Karma
43
Ubicación
Elche
Es la unica mision secundaria que no podras ver si te has pasado el juego,y merece la pena verlo,pero no cuenta para el 100% del juego.
saludos
 

Dol

Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
62
Karma
1
Es la unica mision secundaria que no podras ver si te has pasado el juego,y merece la pena verlo,pero no cuenta para el 100% del juego.
saludos
Ok pero.. seguro que no cuenta para el 100%???? =(
 
Superior