Ayuda red dead redemption

Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
Bueno lo que me pasa es que nose que fue lo que hise no puedo guardar las partidas nisikiera puedo acampar cuando intento acampar me dise que no es momento para acampar ? entoces digo por dentro cuando es tiempo de acampar -.--- y cuando intento dormirme tampoco quiere dormirse cuando entro a la casa no me aparece el triangulo para guardar :sss que hago k pasa? cuando es tiempo de guardar....joo
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
Y te guarda la partida cuando completas una misión o algún desafío? Porque en esos casos guarda atumáticamente.
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
103
Karma
3
Una pregunta, Tu as usado trucos en el Red dead redemtion? y as guardado la partida anteriormente ?
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
si as usado trucos y as guardado los trofeo se Irán a la mierda . ya lo dijeron si usas trucos no guardes de lo contrario los trofeos se eliminan . creo que fue eso lo que paso .
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
Si estas en la parte final del juego, en tu granja, a mi me paso algo parecido y no use trucos.

Me acercaba a la cama de matrimonio y no me daba la opcion de guardar y si intentaba guardar en un campamento tampoco me dejaba.

Al final repeti una mision, creo que el juego grabo automaticamente y a partir de ahi ya pude montar campamentos y guardar en la cama de mi casa, en la granja.

Prueba a ver si es esto.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Eso puede ser por que:

-Has usado trucos, si usas trucos tengo entendido que no puedes guardar.
-Que estés acampando dentro de un pueblo, ciudad.
-A mi tampoco me aparece el triangulo cuando me pongo al lado de la cama, pero aun si lo pulso y me da la opción de guardar.

De todas formas mira a ver que el motivo no sea que tienes el disco duro lleno.

Salu2
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
Xd lo resolvi cargando la otra partida xDDD ..... no uso trucos parece que si que estaba en alguna mision secundaria que no recuerdo y ya ps grasias a los k respondieron
 
Superior