Ayuda recomendación juego

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Buenas gente, quiero comprarme un juego para la Vita para pasarme este veranito y me gustaría que me aconsejarais un poquito, me gustaría que fuera mas bien largo y que me divierta sobre todo, si tiene buenos trofeos para sacar pues también me vale ya que suelo o intento platinar los juegos que tengo. Dudo entre estos:

-Metal Gear Hd collection
-Jak & Daxter Trilogy
-Call of duty desclassified

Estos son los que tengo y me he pasado.

-Uncharted golden abyss
-Need for Speed Most Wanted
-Dungeon Hunter
-Lego Batman
-Marvel vs Capcom

Por lo general me gustan casi todo tipo de juegos así que si me recomendáis otro que no haya apuntado pues también me valdría. Gracias a todos :eek:lee:
 
Última edición:

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
te aconsejo el jack and daxter o el metal gear HD ya que el call of dutty es cortisimo y el modo online ni merece la pena...aunque los que te a aconsejado nicolp87 tamb merece la pena
y tambien te aconsejo el Gravity Rush
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Gracias, creo que la cosa estará entre el Jak & Daxter y el Metal Gear ya que no están demasiado caros y vienen varios juegos dentro de uno. La cosa es que al ser de PS2 no se si los disfrutare mucho en vita y que tal es la jugabilidad, que opináis?
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
yo te aconsejaria el jak & daxter que ese tiene muchos trofeos y son faciles de platinear aunque no te diviertas tanto pero alguno con un buen online lo vas ha jugar mucho mas
 
Superior