[AYUDA RAPIDA] Battlefield 3 o Battlefield 3 Premium Edition?

Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
176
Karma
12
Ubicación
No se no tengo GPS :S
Estaba pensando comprarmelo usado el premium pero no se si me conviene, el comun sale lo mismo que el premium usado, cual me conviene comprar

Cual me conviene el premium , el comun o limited edition?

Cuales son las diferencias entre los dos?

Pasa algo si me compro el premium edition usado?

Hay algun pase online que sea necesario para jugar multiplayer o es como los otros Battlefield que no importaba si era nuevo o usado, se podia jugar online contra otros?


Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
hombre si usado sabes que el codigo que te viene en el battlefield 3 premium edition que para poder jugar online no esta usado compratelo usado ..
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si el código está usado va a ser lo mismo que la normal, puesto que lo único que podrás usar será el juego original, no el código con el Premium.
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
Compra el Battlefield 3 nuevo con el código multijugador, porque el Battlefield 3 Premium edition usado tendrá todos los códigos utilizados.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Si pero yo me compre el LBP Limited edition de segunda mano y me vino con los packs de regalo :| por eso pregunto, sino lo compro nuevo pero sin los packs
Pues donde lo vendan pregunta si la edicion premium usada tiene aun los codigos sin usar, si te dicen que si con tal de vender, pideles una garantia, que probaras los codigos y si no funcionan que lo devolveras... esto porque el BF3 necesita online pass y si no te funciona no juegas al multijugador, y ademas que en la edicion premium CREO que en el online pass vienen los DLC.
 
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
176
Karma
12
Ubicación
No se no tengo GPS :S
Bueno gracias a todos me voy a comprar el Battlefield 3 Premium Edition Nuevo, cuesta $550 y el Battlefield 3 Comun Nuevo $ 250.

Saludos y gracias.

PD: Yo me compre el Little Big Planet 2 Limited Edition (la que viene con los 35$ para comprar los packs), lo consegui usa, lo introdusco en mi PS3 y se me descargan los packs, obviamente no introduje ningun codigo y tengo los pack del move y otro mas.
 
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
176
Karma
12
Ubicación
No se no tengo GPS :S
Una pregunta mas, me voy a comprar el btf 3 premium edition nuevo sin usar ningun codigo, si yo lo uso en una cuenta y lo descargo en esa PS3 esta DLC y el pass de ONLINE sirven para todas las cuentas de la PS3 o solo con la que baje el DLC?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una pregunta mas, me voy a comprar el btf 3 premium edition nuevo sin usar ningun codigo, si yo lo uso en una cuenta y lo descargo en esa PS3 esta DLC y el pass de ONLINE sirven para todas las cuentas de la PS3 o solo con la que baje el DLC?
Sirve para todas las cuentas que tengas en una misma PS3.
 
Superior