AYUDA!!quiero un reproductor que reproduzca los mismos formatos que la PS3

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
la cuestion es que quiero regalar a mi padre un reproductor que aga lo mismo que la play 3 pero q no sea la play claro, sobretodo lo de poder utilizar el usb para ver las pelis del ordenador en la tele, se que la ps3 tiene formatos xvid dvix avi......... mpg 4 pero bueno si alguien sabe de alguno q me lo diga porfavor que tengo dos dias para comprarselo, muchas gracias
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Pues si quieres un reproductor bluray, los hay baratos... por unos 150 € vi alguno en media market...

El problema es si quieres mas cosas, como el usb... conexiones, grabador, TDT...

Estuve mirando para comprar uno a mi hermana y el precio subia demasiado, unos 500 €

Al final me decidí por uno que hace casi de todo pero no tiene bluray:

LG497H

Es muy completo, tiene TDT integrada, puerto USB, grabador con 160 GB (el modelo superior es de 250 GB) y conexiones para aburrir, HDMI incluida y tambien con salida optica

Me olvidaba del precio: 229 €
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
puff gracias por la ayuda pero es muy caro, a mi el blue ray es lo menos importante, porque para eso esta el i-plus. lo que mas me interesa es ver pelis del ordenador en la tele, y no le voy a comprar un PS3 a mi padre...
--- [ Añadido ] -----
alguien mas me puede decir algo.. tengo dos dias..
--- [ Añadido ] -----
alguien mas me puede decir algo.. tengo dos dias..
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Entonces no necesitas mucho... solo pregunta por uno que tenga el puerto usb y listo...

Aunque si es para reproducir pelis del ordenador.. no te vendria mejor un HDD multimedia? de esos que reproducen todo lo que tengas en el disco duro por la pantalla, tengo uno que tiene 500 GB y puedes conectarlo por HDMI, me parece que salia por unos 100 -120 €
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Yo e pillado un DVD con TDT incorporado en media marketing por 60€ con USB y demás y lo lee todo, esta DPM y muy complet. nose site valdrá,sino lo del disco duro multimedia es muy buena idea, yo también tengo uno y esta muy completo
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Lo que necesitas es un disco duro multimedia capaz de reproducir muchos formatos AVI, MPEG 4, MKV... Los tienes con disco duro incorporado o sin él (que necesitas uno externo conectado por USB)

Iomega ScreenPlay TV Link DIrector 109€ (sin disco duro)
LG XF1 (500GB) 150€
Asus O!Play Air
Western Digital TV
...
...

Hay muchísimos donde elegir, métete en alguna página de grandes almacenes (Corte Ingles, Media Markt... y busca por disco duro multimedia)

Suerte!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Hasta el reproductor más guarrero del mercado reproduce más formatos que la PS3 (Quitando el blu-ray, of course) Yo he tenido siempre reproductores guarreros y van de lujo tanto en disco como por usb
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
ostras pues muchisimas gracias a todos esta tarde ire a mirar :), graciasss!!!
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
los mejores reproductores para ver casi todo descargado de internet son los PRINSTON de 30 euros con entrada de usb. he tenido samsung, philips y un LG y ademas en casa de un colega he provado un SONY que le costo un huevo (y eso que estamos hablando de reproductores dvd con entrada usb) y el que me lo lee absolutamente todo es el PRINSTON, me costo 29.90 euros y me lo lee todo, es compatible con divx, xvid, mpeg 1-2-3-4, mp3, waav. mkv. flv, mov. etc... es una pasada. lo meto en mi pendrive, lo enchufo, le doy al boton source, le digo reproducir archivo y ya esta.

La fiabilidad o durabilidad supongo que no seran buenas, pero lo tengo desde hace 2 años, le he dado bastante caña y aun me funciona todo perfecto. ademas que tiene salida por componentente (1080i) y salida de sonido por cable optico (dolby 5.1, dts, etc...)

Cuando se me rompa me comprare uno exactamente igual o de la misma marca.
 
Superior