Ayuda ¿Quién me echa un cable?

Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Hola gente de laps3.com,

Abro este tema porque necesito que me echéis un cable, y nunca mejor dicho, para poder conseguir unos auriculares nuevos, ya que se me rompieron los del HTC.

Estoy participando en un concurso de Facebook que termina mañana y necesito votos. (Sólo pueden votar residentes en Territorio Español)

Además, estoy un poco mosqueada, porque hay gente que sé que me ha votado pero no me han validado esos votos esos de la página del Facebook. Y hay cosas raras, porque gente que ha participado hoy, está en el primer lugar y eso es imposible si no hay gente que está las 24h. ahí dándole, y creo que tienen cuentas falsas.

Al final me he puesto las pilas y he decidido comentároslo por aquí.

Ya sé que sólo son unos auriculares pero he estado participando desde el día que empezó porque tenía mucha ilusión en hacerme con ellos.

Porfa, si tienes tan sólo unos segundos, dame un voto al lado de mis auriculares rotos pinchando en esta URL: http://j.mp/1gXGtpx

Muchas gracias de antemano,

Slady90

PD.: Usuarios de la Ps3 que me conocen me han recomendado que os lo pida por aquí, no lo hago con mala fe, ni nada por el estilo. No estoy obligando a nadie, que luego la gente podría tergiversar las cosas.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tú y tus concursos..

Votada quedas, suerte.

29
¡Gracias!
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Hola @Slady90 , aqui con intencion de ayudarte pero sale este mensaje:
Parece que solo permite votar desde cuentas españolas...en fin, mucha suerte con eso!!
Gracias por el intento, no te preocupes. Se me había pasado decir que sólo es un concurso válido para territorio español. Voy a editar el mensaje principal. ^__^
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola, Pili.

bien sabes que tendrías mi voto, pero ya sabes que sólo pueden votar con cuenta española.

suerte.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
hola, Pili.

bien sabes que tendrías mi voto, pero ya sabes que sólo pueden votar con cuenta española.

suerte.
Sí, ya lo sé Nohemi, gracias igualmente. A ver si se anima la gente porque ya no queda nada y por poco estoy fuera del Ránking...

Venga gente que sólo cuesta unos segundos de nada, con sólo entrar en el post ya uno puede aprovechar y darme un voto...
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
votada quedas, quiero mi soborno, guiño guiño, a escojer de la lista, 20 euros, bici, o teles de culo grandes grises, saludos.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Muchas gracias, gente. Espero subir, sólo queda el día de hoy para votar, porfa. Son unos segundos, que alguien más se apunte...
 
Superior