Ayuda!!! que juegos son obligatorios?

Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
94
Karma
18
Ubicación
Canarias, Tenerife
Hola:hola:

me gustaria que me dijeran quejuegos me debo comprar que sean impresindibles da igua el genero que sea y d las consolas ps3 y xbox 360 me gustaria que me dijeran los que son impresindibls para ustedes
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Totalmente imprescindibles PS3: MGS4, Uncharted, killzone 2, bioshock, resistance 2, little big planet
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
No hay ningun juego imprescindible, solo debes dictarte por TUS gustos y no por recomendaciones ni analisis de internet, coge un genero que te guste y busca informacion sobre los juegos que te interesen
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
94
Karma
18
Ubicación
Canarias, Tenerife
se me olvido decir los juegos que tengo xD

GTA IV, MGS 4, Motorstorm 1, Bournaut, CoD 5, Cod 4, Dead Space, Uncharted, Resistance 1 ,Resistance 2, GT 5 Prologue, Need for Speed Pro Street y Midnight Club
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No hay ningun juego imprescindible, solo debes dictarte por TUS gustos y no por recomendaciones ni analisis de internet, coge un genero que te guste y busca informacion sobre los juegos que te interesen
Me has quitado las letras del teclado. Iba a decir lo mismo.

Por ejemplo de todos los que han dicho, excepto Uncharted los demás me parecen bastante prescindibles.

Como dice Catador, busca un género que te mole y busca información sobre los títulos disponibles, videos, análisis...
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
94
Karma
18
Ubicación
Canarias, Tenerife
No hay ningun juego imprescindible, solo debes dictarte por TUS gustos y no por recomendaciones ni analisis de internet, coge un genero que te guste y busca informacion sobre los juegos que te interesen

a mi me gustan todos los generos y el pro 08 lo vendi porque se me jodio el lector con ese jeugo xD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
el killzone me lo prestaron y no me hace mucha gracia mira que medicen de heavenly sword ?
Un poquito repetitivo al final se hace. Los gráficos son bonitos y te pasas un buen rato. Además está en Platinium o de segunda mano tiene que estar tirado de precio.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el killzone me lo prestaron y no me hace mucha gracia mira que medicen de heavenly sword ?
muy wapo, pero muy corto y hay de mejores, si buscas uno barato asi de 20-30 euros hay el burnout, mgs4, uncharted, dead space, bioshock, etc.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
94
Karma
18
Ubicación
Canarias, Tenerife
Un poquito repetitivo al final se hace. Los gráficos son bonitos y te pasas un buen rato. Además está en Platinium o de segunda mano tiene que estar tirado de precio.
ok es que me gustaria comprarme los mejores juegos asi que ese seguramente me lo comprare

muy wapo, pero muy corto y hay de mejores, si buscas uno barato asi de 20-30 euros hay el burnout, mgs4, uncharted, dead space, bioshock, etc.
de los que dijiste tengo todos menos el bioshock en la primera pagina dije los que tengo
 
Superior