Ayuda que juego me compro !

Unido
julio 16, 2010
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
En Nuketown
Hola es el 2 post que hago nose si decantarme por crysis 2 esque dicen que tiene mala grafica etc.

Tengo bbc2 y black ops saludos! ayudenme plz
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
pero a ver que tipo de juego quieres? y que juegos tienes? es que sino no podemos ayudarte
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El juego tiene unos graficazos que no veas. Puedes ver el análiisis en paginas como Vandal.

Yo te recomiendo también LA Noire que sale en breve.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
En Nuketown
que sea online ojala los de historia me aburren tengo ac , cod's battlefield pes gran turismo y seria
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Pues pillate el crysis 2 o algun killzone. Yo me esperaria a que salga el bbc 3 o el resistance 3 que van a ser juegazos.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
En Nuketown
no me gusta los juegos ambientados en el pasado quero un shooter esque nose si crysis se ve bien en ps3

killzone 3 es adictivo esa es mi duda porque crysis 2 si lo es
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Eso, si piensas pillarte el crysis 2 mejor alquilatelo antes que algunos dicen que va mal la conexion y otros que va bien. El online del killzone 2 si que es bastante adictivo y la historia buenisima y se sigue metiendo bastante gente al online (el killzone 3 esta bien pero cambiaron el modo online y ahora tu no eliges en que partida ya creada meterte si no que la busca el y eso es un coñazo porque si hay alguna partida con poca gente te mete en esas no en las que estan llenas y tienes que buscar bastante asta que te encuentre una buena)
 
Superior