Ayuda que juego escojo?? RE5, Heavy rain o LBP???

que juego escojo

  • Heavy Rain

    Votos: 16 47.1%
  • Little big planet

    Votos: 9 26.5%
  • resident evil 5

    Votos: 15 44.1%

  • Total de votantes
    34
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
hola muy buenas a todos, tengo una simple pregunta
¿Que juego escojer?

Heavy Rain: jugue el demo y e visto videos, vi que tiene buenos graficos, y esta llenos de accion, lo que si me parece aburrido es que caminen tan lento y que no tenga multiplayer

RE5: ya lo e jugado y hasta le saque el platino, pero fue prestado, ahora lo quiero de vuelta ya que me gusto muchisimo, y es super rejugable, ademas de que un amigo me ofrecio los 2 packs que salieron, el modo vs y el de la historia con jim creo que se llama,

y LBP: siempre me gusto, es un juego sin fin,... con multiplayer ademas de que muchos de mis amigos lo tienen empezaria a jugar con ellos, ya que ultimamente solo le doy al uncharted 2

que dicen uds??
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
hombre... el heavy rain es novedad y todabia es caro, en cambio el RE5 y el LBP estan rebajados. Por el precio de un heavy rain, te puedes comprar los otros dos juegos creo yo. Tu veras que elegir, los tres juegos son muy buenos :)
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Heavy Rain no se si baja de precio lo veo una excelente oportunidad para pasarte una "peli interactiva".Porque tan pronto como te lo pases ten en cuenta que el juego pierde su encanto...

Comparando RE5 con LBP...son 2 mezclas distintas.Uno es un juego de accion y el otro de puzles.Si ya te has pasado el RE5 no se si mereceria la pena volvertelo a pillar solo para los DLC.

En cambio si no has jugado nunca al LBP te recomiendo este ultimo.Pero creeme los usuarios tienen mejor currados los escenarios que los contenidos de pago en la store.Es lo que pasa cuando digo que a la comunidad le das las herramientas de modificacion del juego y hacen mil virguerias gratis.Como tengamos que depender siempre del equipo principal a obtener nuevos contenidos y de pago mal vamos...

Ejemplos:Cod4 en pc con mods tipo promod donde se eliminan la mayoria de perks y hacen el juego mas divertido;o mods divertidos tipo paintball,o predator,o gunmod,que le dan mas caña al juego...anda que si se pudiera hacer eso en la ps3...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
aunque todo apunta a que compre el lbp la encuesta se inclina a re5,
creo que por immike ¬¬
jaja, no te preocupes que si lo consigo al final de ayuda que re5 es un queque xDD
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
457
Karma
138
Ubicación
en mi casa
mike, yo puedo ayudarte si quieres, tengo todo infinito.
Agregame a la ps3 y me lo comentas.

En cuanto a la encuesta: Yo tengo LBP y RE5, te recomiendo RE5 por el "jugo" que le puedes sacar al juego, LBP es entretenido y tal, pero prefiero RE5.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Perdona por mi comentario, pero joder, es que son juegos totalmente diferentes...

Un juego de acción (nada de survival horror): RE5
Una aventura grafica: Heavy Rain.
Un... juego así para pasar un rato: LBP.

Todo depende que te guste más o que te apetezca, porque ya te digo, totalmente diferentes! De todos modos, siendo muy subjetivo, te recomiendo o Heavy Rain o RE5, personalmente el LBP me aburrió mucho... Si te gusta jugar, comprate el RE5 porque en el Heavy Rain no juegas propiamente dicho, es más seuir una historia y tomar decisiones.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Heavy Rain por supuesto, no sé como está el LBP entre medio... son dos géneros completamente diferentes, no se pueden comparar.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
Última edición:
Superior