Ayuda, que juego de carreras compro?

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
Bueno pues eso, maniana ire a comprarme un juego pero de carreras ya que no tengo ninguno hehe:cunao:, entonces necesito ayuda para que me digan que juego de carreras me compro :), a por cierto me gustaria un juego que se pudieran tunear los carros jeje :cunao: me gusta tunearlos
salu2! :D
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
yo te recomiendo 4 juegazos de carreras

gran turismo 5 prologue
race driver grid
midnight club los angeles
f1 2006

si quieres tunear el midnight club los angeles

los need for speed no merecen la pena ya no son lo que eran
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
Bueno de hecho Midnight club estaba pensando por que aparte de ser un juegazo y tunerarlos esta a 40 dlls :cunao: jeje esta a muy buen precio, y gracias colega
salu2!
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Tienes muuuhcas opciones pero yo te voy a destacar 4 , cada uno con su ventaja.

Gran Turismo 5 Prologue : Dispone unos 75 coches, con circuitos reales y muy buenos, es un juego de simulación 100%, lo puedes encontrar muy barato.. unos 15 €.

Race Driver Grid: Juegazo de conuducción arcade, muy divertido.

Midnight Club Los Angeles: Tiene infinitas posibilidades de tunear a lo largo de la ciduad de los angeles.

Wheelman: Es otro tipo de conducción; es como un GTA pero con mucha más conducción, persecuciones locas por Barcelona, para mí un juegazo.

También tienes otros que para mí son de categoria inferior como Ferrari Challenge, Need For Speed Undercover...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo te recomiendo el burnaut paradise, yo lo tengo desde que salio y no me aburro de el por que criterion lo esta actalizando continuamente, tiene para conducir motos hasta 4 modelos y el online no te aburres
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
yo te recomiendo el burnaut paradise, yo lo tengo desde que salio y no me aburro de el por que criterion lo esta actalizando continuamente, tiene para conducir motos hasta 4 modelos y el online no te aburres
Completamente de acuerdo tio :cunao:

Hombre tunear los coches de manera tradicional no podrás, pero a base de piñazos si XD. Es muy buen juego y lo tienes en platinum. No te cansas y el online es muy bueno, aparte de las últimas actualizaciones y las que tienen que llegar, eso si de pago :ein:
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
Si te gusta la destruccion de los coches pillate el bornout paradise que con ese no te aburres fijo por el online y la cantidad de coches que tiene,ese lo malo que tiene que no los puedes tunear, pero creo que para tunear esta el migth night club (o como se diga XD) ese dicen que esta muy bien
 
Superior