Ayuda, que JRPG pillo?

Unido
abril 9, 2011
Mensajes
57
Karma
29
Buenas.. ando dudando entre Hyperdimension Neptunia y el Ar Tonelico Qoga. Jugué un poquito al Hyperdimension y me pareció cuanto menos extraño xD al principio tenía mucho diálogo, y es algo que al estar en inglés, a la larga me tira para atrás.. pero he leído detalles como que te puedes aliar con las diosas y tal.. sinceramente, no entiendo nada de este juego xD por otro lado, jamás he jugado a un Ar Tonelico, pero viendo vídeos me parece un juego llamativo (a lo eternal sonata en ese aspecto) pero también estoy un poco con la duda.. se que lleva un rollo de melodías y no se que.. si alguien ha jugado a ambos y me sabe comentar un poquito de que va cada uno, la rejugabilidad, la duración.. os lo agradecería mogollón!

^^
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Esos que comentas no los he jugado, pero un JRPG que a mi me encanto es Eternal Sonata. Una maravilla de juego y que al tener ya bastante tiempo lo encontraras tirado de precio.

Un saludo.
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
57
Karma
29
Muchísimas gracias, pero el Eternal Sonata lo tengo quemadísimo, me lo he pasado ya en 360 y en PS3, es de mis preferidos de esta gen..:amor: gracias igualmente ^^
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Prueba con Resonance of Fate o Star Ocean. Creo que son dos opciones bastante mejores que los otros dos.
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
57
Karma
29
El Resonance lo compré de salida y lo tengo aparcado, no entiendo como funciona el sistema de batalla.. y el Star Ocean también lo tengo para 360 y PS3 jeje pregunto por esos 2 porque deben ser de lo pocos que me faltan, últimamente andamos escasos de JRPGs y es fácil hacerse con todos.. :(
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hombre, NIS ha sacado un huevo (Last Rebellion, Cross Edge, Trinity Universem,..) pero todos ellos en inglés completamente.
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
57
Karma
29
También los tengo.. :oops: excepto el Cross Edge que no lo encuentro PAL/ESP. Soy así, me acabo de pillar el WKC2 pero no se por que no me apetece, me apetece algo más "japo".. ahora que lo pienso, no hay un hilo para hablar de JRPGs por aquí? :confused:
 
Superior