Ayuda PS3

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
hola a todos Estoy asustado
hace Rato viendo unas peliculas por primera vez desde la ps3 la pagina megaupload se me quedo trabado varias veces como 3

Pero Solo me a pasado por primera vez viendo pelicula con juegos nada todo a la perfeccion

Me asusto o dejo de ver peliculas y todo a la perfec

Ayuda estoy asustado XD
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
No pasa nada..es como un ordenador se te puede quedar bloqueado, si te pasa continuamente si te puedes asustar, pero 1 vez no pasa nada XD
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
A mi se me quedado guindada asi tambien , pero cuando se te vuelva a quedar pillada y la vallas a apagar , pulsas el boton táctil por 30 seg y asi se reinicia sanamente lol.

Salu2 pana!.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
La PS3 no tiene soporte total para ver peliculas, solo soporta algunos formatos y como el video tenga alguna cosa rara puede pasar de todo. Por ejemplo, la PS3 tiene soporte para Divx, pero si el formato de audio esta algún formato no soportado por la consola, podria no escucharse. Igualmente no todos los avi son divx, avi es un contenedor, pero en realidad podria tratarse de cualquier formato.

Mientras Sony no aumente la compatibilidad de video y audio, tendras problemas con diferentes videos.
 
Superior