Ayuda ps3 wifi

Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
98
Karma
18
Ubicación
barcelona
buenas,tengo el router de orange ese ke se enciende y se apaga una luz y e intentado enchufar la play mil veces con el wifi pero no hay manera no se ke es lo ke devo estar haciendo mal.
se ke tengo ke apretar el boton ke pone 1 en el router cuando la consola busca conexiones pero keva,y si pongo ke buske todas las conexiones me salen un montos pongo el codigo pero tampoco a lomejor no elijo mi router al poner el codigo pero como puedo saber cual es el mio si hay un monton iguales.gracias.:babas:
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
pues fijate en la configuracion de tu router por hay biene el nombre del SSID (algo asi se llama) y listo :)
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
98
Karma
18
Ubicación
barcelona
si claro pone livebox ef00 pero todos los ke tienen el mismo router ke yo pone lo mismo y a lo mejor me salen tres y yo pruebo el primero y me da fallo luego a lo mejor ya no me salen tres si no dos o cuatro o tres otra vez y no en el mismo orden y tambien la malloria de veces me pone cuando busca mi id ke el tiempo a expirado.no se si me e explicado bien sino decirmelo.
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
98
Karma
18
Ubicación
barcelona
Иaиo;2791083 dijo:
Cambia el nombre SSID, Búcalo de nuevo con tu Ps3, y a disfrutar.

Saludos
como se hace eso ?:babas:
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa si se lo cambio y me sigue poniendo ke el tiempo a expirado buscando mi id ke puede ser?
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
Si le cambias el nombre y tu ps3 no lo reconoce activa el wifi en el router todas esas modificaciones se acen entrando a la configuracion y asegurate que le yege señal
 
Superior