ayuda ps3 no lee

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
hola amigos me acabo de pillar el kilzone y cual es mi sorpresa ke enchufo la play y ya no lee ni un puto juego . llevaba dias ke no me cojia bien un juego xero ponia otro y si oeri y a nada.
la play a muerto????
si es asi como hago para ke me la reparen?:babas:
la fecha es del 13/10/07 ta en garantia?
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Si son 2 años por ley o algo asi..
Mandala al SAT, es lo unico que te puedo aconsejar, llama y cuentales tu caso, fuera de este post hay un post-it que te dice los pasos que debes seguir... a un amigo le paso eso y su PS3 sigue en el SAT
salu2
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
la compre en ellcorteingles tonces si llamo al sat pasaran de mi? o tendria ke llevarsela al ECI y ke ellos la manden?
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Mira hazme caso es una cosa curiosa pero real prueba si tienes la play en vertical tumbala y veras k a si te van los juegos o eso le paso a un amigo le fueron los juegos un tiempo pero alfinal se le rompi el lector x completo no la pudo enviar al SAT y la llleva a arreglar a un sitio y le ponen el lector de la de 80 GB k no se rompe tan facil!
 
M

Magic978

Eso es el lector que a muerto R.I.P........

1 - SAT igual a dos meses

2 - Tienda igual a 5 días y 89 euros

Tu eliges ;)
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
El lector de la de 80 no se rompe tan facil o no se rompe asi porque si?
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
no la play la tengo normal como todas las plays xd xero gracias y 89 de ke xd si cn la ley yo lo llevo al corte y me la tienen ke enviar ellos y ke me la reparen el sat o me den una nueva como e leido xero pagar xd xk no lo entiendo la cosa esk me lee los juego a veces otras tengo ke encender la onsola y apagarla 80 veces
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Supongo que se refiere a que:

Con el SAT la play te tarda en volver 2 meses creo que como minimo no se xD
Y en una tienda pagas 89 euro y la tienes en 2 dias...

yo preferiria una tienda!
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
227
Karma
37
esto a mi me paso y la lleve al corte ingles que es donde yo tambien la habia comprado, pero me dijeron que no era cosa de ellos, que llamara al SAT, cuando llames te diran lo que tienes que hacer para enviarla, eso sí, si puedes repararla en una tienda, aunque sea pagando te lo recomiendo porque suelen tardar unos dos meses, yo la envié el 2 de septiembre y me llegó el 25 de noviembre.

En cualquier caso, SAT: 902 102 102
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Podeis parar de decir comentarios de oidas y por favor dejad de asustar al chico con que la tienda le cobra, sony le cobra......... etc. SI ES FALLO DE FABRICACION no tienes xq abonar nada.



Otros datos de interes

- Ps3 modelo 60 GB tiene 2 años de garantia oficial de sony ya que reconocieron el error de lector en este modelo.
- Ps3 de cualquier otra gama tan solo tiene 1 año de garantia oficial de sony, el segundo año es cosa de la empresa cual vendio el producto

Si esta fuera de garantia te aconsejo que pases por:

[Post Ayuda]Que hacer si pasastes del año de garantia? Que o a Quien reclamas?

http://www.laps3.com/foro/5_general/5_general/...5_02_09_a.html

[Hilo oficial] Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

--- en ultima instancia ---

tutorial para cambiar lector ps3

[Hilo Oficial] Limpieza y Reparación de lente Blue Ray en PS3.



aki tienes todos esos links funcionando, aqui no se que paso algo hize mal pero bueno... es tarde se perdona

http://www.laps3.com/foro/5_general/179709-ps3_rota_sin_ticket_de_compra-2.html#post1976105
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
hola amigos me acabo de pillar el kilzone y cual es mi sorpresa ke enchufo la play y ya no lee ni un puto juego . llevaba dias ke no me cojia bien un juego xero ponia otro y si oeri y a nada.
la play a muerto????
si es asi como hago para ke me la reparen?:babas:
la fecha es del 13/10/07 ta en garantia?
Hola!!!
El lector de la PS3 ha dicho basta, segun la fecha que dices tienes 2 años de garantia.
Has de llamar al SAT de Sony, el telefono es el 902 102 102, te daran las instrucciones necesarias para enviarles tu consola y la repararan segun el modelo que tengas.
60Gb, 2 meses, si es de 80Gb en menos la tendras en casa.
Saludos y animo, ya volveras a jugar a tu PS3 en poco tiempo, que sea breve la espera
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
oks muchas gracias xero como tengo garantia la llevo al corte ingles y ellos se haran cargo de todos tipo de gastos por la ley asike gracias .
una ultima cosa cuando la lleve la consola tengo ke llevar cables y demas cosas ke traia la play?
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
oks muchas gracias xero como tengo garantia la llevo al corte ingles y ellos se haran cargo de todos tipo de gastos por la ley asike gracias .
una ultima cosa cuando la lleve la consola tengo ke llevar cables y demas cosas ke traia la play?
Depende, de que depende? de segun como ..... sea el cambio :) es decir, si ellos te cambian por otra nueva... Si llevate los cables y mandos de la consola original.
Si por el contrario es un arreglo, es decir, el corte ingles mandara tu ps3 a sony para que ellos arreglen la consola y luego te la devuelvan, tan solo has de llevar la ps3 sin accesorios.

Consejo, llevate la ps3 en una caja y los accesorios fuera en una bolsa, si ves que tipo de cambio te haran pues asi actuas.
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
es reparar xk es una de 60gb y o me van a dar otra despues de año y pico vamos dig yo y de 60gb no hay por eso pregunto si solo la play calbes bueno mando ya xd no xk tan rotos xd
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
227
Karma
37
pues a mi me pidieron solo la consola y lo que hicieron fue cambiarla, por cierto el corte ingles no se encarga de mandarla al SAT, por lo menos al que voy yo
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
pos tio leete bien la ley xk el vendedor se hace responsable de todo y lo que te dicen los vendedores es eso ke ellos no son responsables a la gente que no sabe dixa ley . en este caso el ECI se hace cargo de todos los gastoslos de envio la mano de obra y lo que se repare de la play desde los 6 meses que tienes el producto si te averia.
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Buenas mira te comento mi caso: Tengo una ps3 de 160 Gb desde reyes y ésta no iba del todo bien. Hace unos cuantos dias decidi que me la cambiaran aunque donde me la compraron (el corte ingles) solo te las cambia en el primer mes. A pesar de esto decidi ir y les dije que la ps3 no me iba bien y tal y me dieron que ellos no tenian alli ps3 de 160 Gb ya que fue edicion limitada. Yo les dije que de servicio tecnico nada, sino que yo queria una ps3 nueva y lo que hicieron fue llamar (a la fabrica de madrid creo) y me dijeron que habia ps3 160Gb. Entonces mande mi ps3 a la fabrica de madrid el jueves y me tarda en llegar la ps3 nueva entre 15 y 20 dias. Con esto quiero decirte que antes de mandarla, vayas al corte ingles y les comentes el caso y aver que te comentan y eso. Otra cosa el SAT ¿Que es?, segun tengo entendido el servicio tecnico de Sony esta en Alemania.

Saludos.
 
Superior