Televisor Ayuda , PS3 Muy Mal....

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Tengo una Philips de las primeras que sacaron y veo que no lleva HDMI , Y la tengo enchufada al Euroconector y claro no aprovecho el 100 % de los graficos...

Pensaba en comprarme el cable de HDMI pero eso servira , creo que los de Game me dijeron que no

Alguien sabe algo , Alguien que sepa de esto me podria ayudar?
 

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Pero no habría forma de instalar HDMI sin comprar otra TV xD

Gracias

??
 
Unido
septiembre 11, 2006
Mensajes
36
Karma
3
mira que tu tv tenga el video por componentes son tres clavijas juntas me parece que son de color rojo, verde, azul o algo asi. si lo tiene si que existe convertidores y la calidad del video por componentes es muy parecida a la del hdmi
 
  • Me gusta
Reacciones: FDL
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Si tu televisor no tiene HDMI no vas a poder ponerla el cable, asi que comprate una televisión nueva, que ahora con la crisis las tienen muy rebajadas
 
  • Me gusta
Reacciones: FDL
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Pasar de Componentes a HDMI no ganas nada, porque al ir por componentes ya pierde toda la calidad, lo unico que hace es cambiar el enchufe.
 
  • Me gusta
Reacciones: FDL

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
Si tu TV no tiene HDMI, quizas tenga DVI-D, y hay cables HDMI-DVI pero asegurate que tu television tiene HDCP porque sino no te servirá para nada, que es lo que me pasa a mi ahora :(
 
  • Me gusta
Reacciones: FDL
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Haber mi tele/monitor tiene para componentes y alcanza los 1080 (no los 1080 buenos pero esos si) y se ve molon. Claro para pillar los 1080 buenos tienes que tener una buena television como una bravia de sony a sony. Nose el cable por componentes te hace mejor la imagen.
 
  • Me gusta
Reacciones: FDL
Superior