Ayuda, ps3 muerta, que puedo hacer?

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
Pues mi ps3 llego hace algo mas de 1 mes a su fin, fat 40gb.
Cuando encendia la consola se apagaba de golpe y se quedaba la luz roja parpadeando, aunque ya ahora nada mas encenderla, se ve el pilotito verde, 1 segundo mas tarde el amarillo, y rapidamente pasa a parpadear en rojo.
Hoy le meti mano por si era la pasta termica y desmonte la ps3 y ademas del cambio de pasta termica le hice una limpieza, y cuando volvi a probar exactamente el mismo problema...
Alguien sabe que puedo hacer o que es? dudo que sea el lector pues eso no hace que ni encienda la consola no?
Gracias de antemano !
 

Yurieh

Yurieh
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
123
Karma
25
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico
Un tecnico me dijo dos opciones la primera que se sobrecalento o la otra que se jodio tu OS, de cualquier modo en mi caso (igual al tuyo) me dijeron que no era ya ni recomendable la reparacion, espero no sea tu caso que en el mio tengo un pisapapeles de lujo.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
debes desarmarla y aplicar calor con una decapadora, yo estoy pendiente de hacerlo y también le he hecho un mod al ventilador para modificar la velocidad al gusto para que aguante más
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pues mi ps3 llego hace algo mas de 1 mes a su fin, fat 40gb.
Cuando encendia la consola se apagaba de golpe y se quedaba la luz roja parpadeando, aunque ya ahora nada mas encenderla, se ve el pilotito verde, 1 segundo mas tarde el amarillo, y rapidamente pasa a parpadear en rojo.
Hoy le meti mano por si era la pasta termica y desmonte la ps3 y ademas del cambio de pasta termica le hice una limpieza, y cuando volvi a probar exactamente el mismo problema...
Alguien sabe que puedo hacer o que es? dudo que sea el lector pues eso no hace que ni encienda la consola no?
Gracias de antemano !
te lo muevo al subforo de problemas tecnicos.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
@JoRgE_99 puede que sea el rigido . a un amigo le paso lo mismo en una fat de 20. y con el rigido lo soluciono . pero viste que cada play es un mundo jeje .

Saludos
 
Superior